Perfumes para seducir

Sin duda las colonias y perfumes han sido utilizados desde siempre para lograr atraer la atención de otras personas. Aunque existe una gran variedad de olores y de perfumes diferentes, hay en el mercado diferentes fragancias y olores especialmente pensados para seducir. A continuación se presentan algunas de ellas y sus características principales.
Perfumes para seducir

Las fragancias más utilizadas para seducir

En las tiendas de perfumes se pueden encontrar miles de fragancias variadas que cuentan con orígenes naturales o con procedencias algo más sintéticas. Se podría decir que incluso hay un aroma para cada persona ya que éstos varían en relación a quién los lleve. Así, pueden encontrarse fragancias con notas muy boscosas y verdes, que parecen evocar un césped que acaba de ser cortado o los helechos después de la lluvia, refrescantes, que normalmente suelen estar divididos en algunos con notas románticas hesperidadas y otros algo más afrutados y fresquitos.
Existen también los perfumes florales, muy aromáticos y elaborados a partir de esencias de flores y los que cuentan con notas especiadas y muy cálidas, especialmente caracterizados por ser muy sensuales e inspirados en los aromas de Oriente, combinando diferentes especias como la canela y la vainilla. También pueden encontrarse los perfumes con acabados de madera que suelen oler a bosque y a especias, reservados sobre todo para los hombres, como sucede también con los cueros que huelen a tabaco y madera, y por último los ambarinas que son los típicos con notas dulces y orientales.
Así bien, los perfumes de mujer más utilizados para seducir son sin duda aquellos con notas florales, aunque en la actualidad los que más están de moda son probablemente los que tiene toques orientales puesto que son considerados mucho más sensuales, místicos e interesantes. Los perfumes con notas de lavanda y de romero también llaman mucho la atención. Si se habla de un público más joven sin duda los afrutados son los favoritos porque los toques de manzana o de fresa por ejemplo, dotan de carácter a cualquier personalidad.

Encontrar el perfume ideal para seducir

Así bien, encontrar la fragancia diez no es sencillo porque se requiere buscar un punto único y particular. Lo mejor será probar muchos perfumes, ya que el aroma variará en cada persona y probablemente si se quiere elegir uno porque huele bien en alguien después no causará el mismo efecto en otra persona.
Sin duda el perfume es una herramienta perfecta para la atracción sexual, no sólo por su punto atractivo sino porque además denota mucho aseo e higiene personal. Más buenas opciones para elegir una buena fragancia serán las de decantarse por el ámbar, puesto que deja unas excelentes notas cálidas, por la lavanda o el romero que componen la familia de las aromáticas, por la vainilla que es realmente balsámica o por algunas notas de cuero como las que pueden llegar desde el abedul.
Si finalmente se va a elegir un clásico pero siempre efectivo perfume floral se recomienda seleccionar alguno con acabados o notas de clavel, de gardenia, de rosa, de orquídea, de geranio, de azalea, o de jazmín para lograr unos buenos resultados mientras que si se prefiere una fragancia herbácea lo mejor será una con algo de menta o albahaca. En cuanto a los aromas frutales, los preferidos para seducir son los que cuentan con exóticos toques de piña, de manzana, de melocotón e incluso de mandarina o de melón y además también se podrá optar por aceites esenciales como el de limón o bergamota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*