Sitios de citas

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando los mejores sitios de citas para tener contactos reales con gente a través de Internet.

En Cita Perfecta hace años que revisamos los mejores portales para encontrar pareja, para hacer amigos o para contactos adultos.

En esta sección hemos preparado una revisión más específica de páginas interesantes para conseguir citas casuales.

Los mejores sitios de citas por internet

Para empezar, destacaremos 2 tipos de sitios de citas, dependiendo de si buscas una cita real (es decir, utilizar Internet para conseguir una cita adulta real con una persona), o si quieres pasar un buen rato en tu propia casa con una cita virtual a través de Internet.

No es una diferencia arbitraria, pues está demostrado que si bien hay mucha gente que buscar servicios de citas en linea para poder tener contactos en persona, también hay una gran mayoría que simplemente quiere pasar un buen rato desde la intimidad de su hogar. Busca más abajo dependiendo de cuál sea tu caso.

Sitios para citas reales

Los mejores portales a los que acudir para concertar citas reales con gente que busca un contacto sexual esporádico son:

  • C-Date: una página ideal para conseguir contactos hoy mismo. En su web puedes registrarte gratis y empezar a buscar personas de tu misma ciudad para tener un contacto real sin ataduras.
  • Fuego de Vida: Un portal increíble para contactos sexuales sin compromisos. Es de reciente creación, pero se ha convertido en uno de los sitios de referencia. Pruébalo.
  • Lovoo: Un nuevo servicio de citas casuales que utiliza la geolocalización de tu dispositivo móvil para ayudarte a encontrar aventuras esporádicas sin compromiso.
  • NoStringsAttached: Su nombre en inglés lo dice todo: Sin ataduras. Ten aventuras sexuales sin compromiso. Ideal para personas sin complejos que buscan realaciones sexuales casuales con gente soltera o casada.

Sitios de citas por Internet

Si por el contrario lo que quieres es disfrutar de citas virtuales (sexo virtual, video-chats picantes, etc), te recomendamos estas páginas:

  • Adultfriendfinder: Es uno de los sitios web que más recomendamos en todos los aspectos. Hace muchos años que se mantiene en la cumbre de los portales sexuales, y es sin duda por la gran cantidad de miembros satisfechos que tiene en todo el mundo. No debes dejar de probarlo.
  • Easyflirt Sexy: Salas de chat con webcam donde podrás disfrutar de encuentros subidos de tono con otros/as usuarios/as.
  • Passion: De los creadores de AdultFrindfinder, otro portal que tienes que probar.

Sitios de citas fuera de linea

También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.