Las citas rápidas o Speed Dating se han convertido en el último fenómeno para encontrar pareja o ligar de manera divertida.
Se trata de citas reales en un local donde podrás conocer a varias personas en una sola noche.
Se organiza de manera que estés con cada persona unos pocos minutos, suficientes para conoceros un poco y ver si hay «feeling» o atracción mutua. Si es así, podrás quedar con esa persona otro día. Así de fácil.
Sí, speed dating es el nombre en inglés. En español lo llamamos citas rápidas.
Para poder apuntarte a una de estas veladas, en Cita Perfecta te recomendamos el siguiente portal:
Bedazzling organiza veladas de citas rápidas en locales de moda, donde en un ambiente agradable podrás probar el Speed Dating. Se trata de varias citas de 7 minutos cara a cara, en las que podrás comprobar si tienes atracción por esa persona, cosas en común, ganas de volver a verla… Al final de cada mini-cita, podrás rellenar tu hoja de valoración sobre la experiencia. Al cabo de unos días recibirás por email los resultados, y te darán los emails de las personas compatibles contigo.
El nombre de Citas Rápidas puede llevar a engaño, pero en realidad 5 minutos más que es suficiente para obtener una buena primera impresión.
Además, en este portal también ofrecen Citas a ciegas. La manera en que funciona es la siguiente: rellenas un test de afinidad y ellos te proponen personas compatibles para organizar una cita a ciegas.
Finalmente, tienen secciones específicas para heterosexuales y LGTB.
Antes de continuar, advertiros de que esta empresa acaba de anunciar que cierra temporalmente a causa del confinamiento por coronavirus. Es una decisión correcta, valiente y digna de elogio, y por eso desde aquí recomendamos que los tengas en mente para cuando vuelvan a abrir. Es momento de quedarse en casa, y colaborar para que todo salga bien, y que muy pronto puedas volver a tener citas rápidas.