Citas rápidas (Speed Dating)

Las citas rápidas o Speed Dating se han convertido en el último fenómeno para encontrar pareja o ligar de manera divertida.

Se trata de citas reales en un local donde podrás conocer a varias personas en una sola noche. Organizado de manera que estés con cada persona unos pocos minutos, suficientes para conoceros un poco y ver si hay “feeling” o atracción mutua. Si es así, podrás quedar con esa persona otro día. Así de fácil. Una noche divertida y con perspectivas de conocer a mucha gente interesante.

Para poder apuntarte a una de estas veladas, en Cita Perfecta te recomendamos el siguiente portal:

Visitar sitio

Citas para Singles organizan veladas de citas rápidas en locales de moda, donde en un ambiente agradable podrás probar el Speed Dating. Se trata de varias citas de 5 minutos cara a cara, en las que podrás comprobar si tienes atracción por esa persona, cosas en común, ganas de volver a verla… Al final de cada mini-cita, podrás rellenar tu hoja de valoración sobre la experiencia. Al cabo de unos días recibirás por email los resultados, y te darán los emails de las personas compatibles contigo.
Chicos y chicas brindando en una velada de Speed Dating de CitasparaSingles.com
El nombre de Citas Rápidas puede llevar a engaño, pero en realidad 5 minutos más que es suficiente para obtener una buena primera impresión. Además, según nos comentan de la organización, las veladas nunca acaban ahí, sino que la gente suele quedarse (es voluntario) a tomar algunas copas más y conocerse mejor con todo el grupo. En definitiva, una experiencia diferente, divertida, emocionante… para encontrar pareja o hacer nuevas amistades.
Para saber exactamente cómo son las citas rápidas de Citas Para Singles, visita su página web pulsando aquí. Mucha suerte!