Buscar pareja para mayores de 40 años

Buscar pareja cuando ya hemos pasado de los 40 años es muy diferente de la manera de encontrar pareja a los 20 o 30 años. Por un lado, están las personas mayores de 40 que sólo buscan una relación esporádica, pero por otro lado tenemos muchos hombres y mujeres mayores de 40 años buscando pareja estable. Es por eso, que los portales clásicos para encontrar pareja pueden resultar un tanto agobiantes, por la cantidad inmensa de perfiles de gente más joven. Lo ideal sería encontrar portales dirigidos exclusivamente a mayores de 40. En esta pequeña lista hemos reunido los que consideramos más adecuados a esta situación.

Visitar sitio | Ver revisión
Otro servicio que basa sus criterios de selección de pareja en métodos científicos. Cuando te registras gratis en eDarling, debes rellenar un completísimo test de personalidad que utilizarán para escoger tus parejas compatibles. Esta vuelve a ser la clave para que tus parejas sugeridas estén en el rango de edad seleccionado. Muy recomendable.

Visitar sitio | Ver revisión
Be2 basa su búsqueda en métodos científicos. Gracias a su test de personalidad, millones de singles encuentran a su pareja ideal. Al ser muy específico, es ideal para búsqueda de pareja mayor de 40 años, ya que podemos centrar nuestra búsqueda en este tipo de perfil.

Visitar sitio
Una de las webs más importantes para la búsqueda de pareja de más de 40. En este caso está pensada exclusivamente para gente de tu edad. Registro gratuito y sencillísimo. Eso sí, debes saber inglés, pues de momento sólo está disponible en ese idioma. Si tienes más de 40 años o si te interesa conocer gente de entre 40 y 50 años, no lo dudes. ¡ Éste es tu sitio !