Encontrar pareja en Madrid

Esta sección te interesa si quieres encontrar pareja en la ciudad de Madrid. En Cita Perfecta estamos especializados en portales de citas online (y por eso más abajo le dedicamos un apartado a ellos), pero en esta sección queremos explicarte otras maneras de buscar amor en Madrid.
Barcas remando en el lago del Parque del retiro en Madrid

No pretendemos hablar de locales y lugares para ligar en la ciudad, sino concretamente para encontrar pareja. Es decir, algo más formal y a largo plazo. Aún así, algunos de los consejos o espacios de los que hablaremos también servirán para citas más informales o casuales.

Páginas para buscar pareja en Madrid ciudad

Aunque quieras buscar pareja en tu ciudad, lo primero que te aconsejamos es hacerlo a través de Internet. De todos los sitios y páginas para encontrar pareja que revisamos en nuestro portal, aquí tienes resumidos los que creemos te pueden ayudar más para encontrar pareja en Madrid.

Be2: Be2 utiliza la misma aproximación científica que eDarling, con lo que el servicio te será igual de útil. Te recomendamos probar ambos, para maximizar tus posibilidades de encontrar a tu media naranja. Puedes leer nuestra opinión de Be2 aquí, o leer las opiniones de eDarling y Be2 de usuarios.

eDarling: Un portal para encontrar pareja mediante métodos científicos. El completísimo formulario que te hacen rellenar al crear tu perfil gratuito les sirve para confeccionar emparejamientos óptimos entre los miembros de eDarling. Aunque está abierto a todo el mundo (principalmente España), puedes filtrar y escoger solamente personas que vivan en Madrid y alrededores. Visita eDarling ahora o lee nuestra opinión completa sobre eDarling aquí.

Meetic: Meetic es el líder en cuanto a portales de citas online en España. Vale la pena utilizarlo para encontrar pareja en Madrid, ya que hay muchísimos miembros que viven en la ciudad o alrededores. Simplemente tienes que filtrar y acceder a sus perfiles. Muy recomendable.

Páginas web y asociaciones para singles en Madrid

Hemos encontrado algunos grupos o asociaciones para singles en Madrid. Si los visitas podrás conocer gente que no tiene pareja y que tiene ganas de divertirse con otras personas en la misma situación. No es el mejor método para encontrar pareja, pues muchos de ellos no están ni siquiera buscando, pero sí es una buena manera de conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias. Aquí tienes algunos ejemplos:

Amigos Madrid: Es un foro ideal si quieres relacionarte con gente que quiere pasar buenos ratos con amigos, para realizar todo tipo de actividades (deportes, culturales, hablar inglés en grupo, y mil cosas más). Como decíamos, no está enfocado a encontrar pareja, pero el hecho de conocer mucha gente nueva es sin duda un buen paso en esa dirección. Además, también puedes apuntarte a un grupo concreto llamado Encontrar Pareja, donde sí encontrarás más gente buscando el amor.
Finalmente, si eres chica, puedes probar la versión exclusiva para féminas: Amigas Madrid.

Singles Madrid: Es un grupo dentro de la plataforma Gruppit específico para singles de Madrid. Especialmente interesante para conocer la agenda de actividades para solteros en la ciudad de Madrid.

Singles Madrid Tu y Mil Más: Pese al nombre difícil de recordar, es otro punto de encuentro online obligado para la comunidad de singles de Madrid. Estarás al día de todas las actividades y sobretodo de los viajes que organizan para realizar en compañía de otros solteros y solteras. El registro es muy sencillo y puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook.

Locales para encontrar pareja en Madrid

Para los que queréis olvidaros del ordenador y del móvil en vuestra búsqueda de pareja por Madrid, a continuación os resumimos aquellos lugares y locales que te pueden servir para conocer gente nueva y realizar tu búsqueda de pareja de una manera divertida.

El peletazo: Empezamos con este divertido local, en el que en todas las mesas hay un teléfono que puedes utilizar para llamar a la mesa de la chica o el chico que quieras conquistar. A menudo encontrarás despedidas de soltero y soltera y grupos grandes con ganas de marcha. Muy recomendable!

RClub: Si te gusta el Rock and Roll, éste es tu sitio. Mucha gente buscando ligoteo pero también grupos de amigos para pasarlo bien con buena música. No te lo pierdas.

KAPITAL: Una macro discoteca con hasta 7 ambientes diferentes para poder elegir el tipo de música que te va, y en el que te gustaría conocer a esa persona especial 😉

En este magnífico post de Dolce City puedes ver información ampliada de estos locales, además de unos cuantos más para ampliar tu lista.

Consejos para encontrar el amor en Madrid

Ya lo escribimos en la sección Encontrar pareja en Barcelona. Si quieres triunfar en tu búsqueda de pareja, debes tener presentes estos consejos: Sal de la rutina, no conviertas tu vida en algo totalmente predecible (y por tanto falto de experiencias diferentes, algo imprescindible para encontrar gente nueva). Cuantas más cosas fuera de lo común hagas, más gente conocerás.
Y si además esas nuevas actividades son de tu agrado y las disfrutas, conseguirás pasarlo en grande, y además si conoces a alguien, sabrás que tiene por lo menos algunos intereses comunes contigo.
Finalmente, no por hacer cosas que salgan de tu zona de confort, debes dejar de ser tú mismo/a. Es fundamental para encontrar pareja estable (más allá de relaciones cortas) que la persona con la que estés sepa quién eres tú en realidad, y no que tenga una idea falsa, ya que a la larga será un problema cuando “aparezca” tu verdadero yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*