Encontrar pareja en Valencia

¿Quieres encontrar pareja en Valencia? En realidad Valencia es una ciudad ideal para enamorarse, con sus vanguardistas espacios culturales combinados con románticas playas en el marco de su rico patrimonio histórico de más de dos mil años. Ten en cuenta que los sitios web y portales que recomendamos se dedican a realizar contactos para encontrar pareja y entablar una relación sólida.

Si lo que estás buscando son citas casuales o gente para contactar de manera esporádica visita esta sección de casual dating.

Citas rápidas (speed dating) en Valencia

Recordemos brevemente cómo funciona el sistema: Debes inscribirte para participar en el evento con anticipación; las personas que participan se reúnen en un bar. Generalmente las mujeres se instalan en las mesitas y los chicos se dirigen a cada una de ellas al sonar una campana. Cada pareja dispone de unos pocos minutos para conversar y dispondrás de una hoja de papel para realizar anotaciones. Cuando suena la campana, el visitante se dirige a otra mesa y así a lo largo de la noche, cada uno conoce a todos los participantes del otro sexo. Si sientes que conectaste con alguien… ¡sólo debes esperar hasta el día siguiente! Los participantes reciben los datos de las personas con las que más simpatizaron para poder establecer el contacto. Pulsa aquí para entrar en CitasParaSingles.com

Páginas para buscar pareja en la ciudad de Valencia

Lo primero que te vamos a recomendar es buscar pareja a través de Internet. En Cita Perfecta tenemos muchas revisiones de portales para conseguir citas en línea. En realidad son portales que te permiten buscar pareja en distintas ciudades pero tú puedes centrar tu búsqueda en Valencia.

eDarling: Un portal para encontrar pareja mediante métodos científicos. Al crear tu perfil gratuito es obligatorio rellenar un test de personalidad muy completo que le servirá al software de eDarling para ofrecerte perfiles de personas afines a lo que estás buscando. Obviamente, está abierto a todo el mundo (principalmente España), pero puedes filtrar y escoger solamente perfiles de personas que vivan en Valencia o alrededores. Puedes leer nuestra revisión completa de eDarling aquí.

Meetic: Mucho más amplio y sencillo de usar que eDarling. Búsqueda de pareja mediante emparejamiento tradicional a través de un perfil y contactos con los perfiles que te interesan. Puedes leer nuestra opinión de Meetic aquí, o leer las opiniones de usuarios sobre Meetic, eDarling y otros portales aquí.

Páginas web y asociaciones para singles en Valencia

Existen varias asociaciones o grupos que se especializan en fomentar los encuentros y actividades para singles en la ciudad de Valencia. Aquí tienes algunos ejemplos:

Asociación SinglesValencian@s Portal de Singles para fomentar la Amistad en Valencia y su Comunidad: Permite compartir aficiones y participar en actividades de ocio, organiza tus actividades de ocio, culturales, deportivas, cenas, viajes. Dedicado a personas de 18 a 65 años de edad que deseen entablar una sana amistad y compartir multitud de actividades de ocio y diversión. Ofrece tarjetas de descuentos.

SinglesValencia: La red single gratuita de Valencia  es una comunidad donde encontrar nuevos amigos, divertirse y participar en mútiples actividades. Los miembros pueden participar en las actividades organizadas por otros o crear las suyas propias. Cuenta con una aplicación para dispositivo móvil.

Singlesvalencianos: portal de amistad, ocio, actividades, amigos y viajes . También tienen un grupo en Facebook.  Como en todas las páginas de este tipo es necesario registrarse. Así podrás acceder a toda su información sobre viajes y actividades, foro, chat, conocer gente nueva y hacer amistades.

Locales para encontrar pareja en Valencia

Las citas online están muy de moda, pero el viejo método de toda la vida de salir a tomar algo solo o con amigos y conocer gente nueva cara a cara nunca perderá vigencia, además de combinar una salida interesante con la posibilidad de encontrar pareja. ¿Es tu caso? Entonces te interesará conocer los pubs y bares para encontrar pareja en Valencia, especialmente en las zonas del Cedro, Benicalap, la playa o el Carmen. Lugares para ver y que te vean, ideales para enamorarse:

Pub Singles: Ubicado en la prolongación del Paseo de la Alameda, dedicado a treintañeros de la nueva generación: solos, tienen un ingreso pero viven con los padres y llegan con ganas de divertirse. Es uno de los lugares que organiza grandes grupos de fiesta para conocer gente nueva.

Discoteca Treintaytantos: discoteca típica ubicada en la avenida de Eduardo Boscá. A pesar de su nombre convoca gente de todas las edades aunque la media puede ser un poco más alta. Apunta al mismo público que la anterior: gente con un ingreso, sin gastos ni compromisos pero muchas ganas de salir y pasar buenos momentos y quién sabe… conocer al amor de su vida.

Sala Canal: discoteca para singles especializada en salsa y música latina. Dedicada a personas de 45 – 50 años, ambiente distendido y espacios para baile, música y diversión. Elegida por un público más adulto, se encuentra en Camino Viejo del Saler, 7.

También te puede interesar:

Encontrar pareja en Barcelona
Encontrar pareja en Madrid
Encontrar pareja en Sevilla