Encontrar pareja en Sevilla

Si estás buscando pareja en Sevilla y alrededores, esta sección te interesa. Nuestra especialidad son los portales online para buscar pareja, pero hemos decidido preparar también un recopilatorio de los mejores lugares y formas de encontrar pareja de manera local en Sevilla.

No pretendemos hablar de locales y lugares para ligar en Sevilla, sino específicamente para encontrar pareja. Si lo que buscas son citas más casuales, te recomiendo que te apuntes a cualquiera de los portales que encontrarás en nuestra sección de citas casuales.

Páginas para buscar pareja en Sevilla ciudad

Aunque tu objetivo sea buscar pareja local en Sevilla, nunca está de más probar primero en Internet (de hecho por eso estás aquí, no?). En Cita Perfecta revisamos mucho portales, pero hemos seleccionado los mejores para tu búsqueda en Sevilla:

eDarling: ¿Utilizar la ciencia o mejor dicho el método científico para encontrar pareja? Sí, de eso va exactametne eDarling. Cuando creas tu perfil te hacen rellenar un perfil super completo, no sólo de ti mismo/a, sino también de la persona que estás buscando. Así, el ordenador de eDarling puede emparejar aquellos perfiles que sean idóneos el uno para el otro. Y así, te presentarán solamente aquesllos perfiles compatibles a lo que tú buscas, y que seas lo que ellos o ellas busquen. Visita eDarling ahora o lee nuestra opinión completa sobre eDarling aquí.

Meetic: El portal líder en España, tiene muchísimos perfiles en Sevilla y alrededores. Si quieres presencia en Internet, debes estar en Meetic. Regístrate gratis aquí.

Páginas web y asociaciones para singles en Sevilla

A continuación algunos grupos para solteros y solteras en Sevilla. Una de las maneras más habituales de conocer gente nueva y que esté disponible. No todos ellos están buscando pareja, ni mucho menos. Nosotros te recomendamos que te lo tomes como una actividad divertida para pasar buenos ratos con gente activa. Si después puedes encontrar a alguien especial… ¡pues mejor!

Amigos Sevilla: Además de tener un tablón de anuncios donde podrás ver un montón de actividades para hacer con otros singles en tu ciudad, también tienes la opción de contactar directamente en la paltaforma a aquellas personas que te interesen. Simplemente te creas una cuenta gratuita y puedes escribir mensajes.

Singles Sevilla: Es un grupo dentro de Gruppit exclusivo para actividades de singles en Sevilla. La gente propone planes y te puedes apuntar a aquellas que sean para solteros y que te interesen.

Mundo singles Sevilla: Un grupo de Facebook específico para solteros y solteras en Sevilla. Las redes sociales son sin duda una de las mejores formas de interactuar día a día con otras personas. Aprovéchalas.

Singles Madrid Tu y Mil Más: Pese al nombre difícil de recordar, es otro punto de encuentro online obligado para la comunidad de singles de Madrid. Estarás al día de todas las actividades y sobretodo de los viajes que organizan para realizar en compañía de otros solteros y solteras. El registro es muy sencillo y puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook.

Locales para encontrar pareja en Sevilla

Olvídate del móvil y del ordenador. Sal a la noche sevillana a pasártelo bien. Es una de las mejores formas de conocer gente nueva y ¿quién sabe?, tal vez toparte con tu media naranja en uno de estos locales:

El corral de Esquivel: Local de La Alameda ideal para tomar unos montaditos y unas cañas antes de empezar la noche. Ambiente muy festivo que se alarga (si quieres) hasta la madrugada.

– O’Neill’s (Adriano 34): Pub irlandés donde podrás tomarte unas buenas pintas de Guinness mientras ver partidos de futbol u otros deportes. Sólo recomendable si eres fan de la cerveza negra y/o de los bares de deportes.

– Bestiario (Calle Zaragoza 33): Un bar para tomarte copas más elaboradas en un ambiente lounge con los mejores DJ’s del momento. Más de 30 años liderando la noche sevillana.

– Obbio (Trastamara, 29): Una sala de conciertos y club de música donde podrás disfrutar de los mejores conciertos de Indie, pop y rock.

– O’clock (Méndez Núñez, 17): Es esa curiosa mezcla de pub nocturno y bar de copas en el que tanto puedes pasar un buen rato al salir del trabajo como disfrutar de una larga y divertida noche en buena compañía.

Rockefeller: Uno de los mejores bares de copas de Sevilla, su decoración está inspirada por el gran magnate americano cuyo nombre toma prestado el local, así que te puedes imaginar el ambiente de lujo extremo que se respira en el pub. Muy recomendable para conocer gente nueva.

En este magnífico artículo de Visitar Sevilla puedes ver información ampliada de estos y otros locales de copas en Sevilla.

Consejos para encontrar el amor en Sevilla

En la sección para buscar pareja en Barcelona hicimos unas recomendaciones. Échales un vistazo si quieres, pero por si acaso aquí va un pequeño resumen: Sal de la rutina, te ayudará a vivir situaciones nuevas y por tanto a encontrarte con gente nueva también. Sevilla es enorme, cuantas más cosas hagas que se alejen de tu ambiente habitual, más cerca estarás de encontrar a tu media naranja. Importante también hacer cosas que te gusten. No sólo lo pasarás mejor, sino que es más probable que encuentres a esa persona especial que comparte tus hobbies o intereses.
Finalmente, nunca dejes de ser tú mismo/a. Estás buscando pareja estable, no una cita esporádica. La sinceridad y mostrarte tal como eres es fundamental para el éxito de la relación a largo plazo. Si empiezas comportándote como tú no eres, solamente para agradar al otro, acabarás en una relación incómoda para ti y para la otra persona.

Esperamos que te hayan ayudado estos consejos para encontrar el amor en Sevilla.

También te puede interesar:

Encontrar pareja en Barcelona
Encontrar pareja en Madrid