Encontrar pareja gay / lesbiana

Si eres gay en la mayoría de portales de nuestra sección general de encontrar pareja podrás especificar en tu perfil que buscas personas de tu mismo sexo para una relación seria. Sin embargo, existen muchas páginas dirigidas especialmente a la comunidad gay/lesbiana. A continuación te resumimos las mejores para encontrar pareja. Si lo que buscas es algo más casual, como contactos esporádicos, te recomendamos que visites nuestra sección de Citas gays/lesbianas. Las páginas que encontrarás a continuación están especializadas en buscar pareja seria.

Páginas para encontrar pareja gay o lesbiana

La versión Gay de EasyFlirt, un nuevo portal muy recomendable para poner tu perfil al alcance de personas de tu mismo sexo interesadas en buscar pareja.

La versión en español de Outpersonals.com es sin duda una elección acertada entre las páginas de contactos gay. Está algo más enfocada a los contactos casuales, pero también encontrarás hombres y mujeres buscando una relación homosexual seria.

La web de Friendfinder.com dedicada a las relaciones gay/lesbianas. El mayor inconveniente es que solamente está disponible en inglés, pero si el idioma no es para ti un problema, te recomendamos que te registres también en esta web, sobretodo si buscas pareja sin importarte el lugar del mundo donde viva.

Páginas para buscar pareja genéricas

Las siguientes son páginas para buscar pareja estable no específicamente homosexual. Hemos colocado las mejor valoradas para encontrar el amor, pues en ella también hay muchísimos miembros que buscan pareja homosexual. Colgar tu perfil en ellas es un paso muy recomendable, pues si encuentras a alguien en estas páginas puedes estar seguro/a de que busca una relación estable.

Visitar sitio | Ver revisión
logo de eDarlingEs el portal que nos gusta más para buscar pareja. Al rellenar tu perfil te harán un test de personalidad/afinidad completísimo que sirve para que encontrar a tu pareja ideal sea más fácil. De hecho, te ofrecerán perfiles de emparejamientos realizados mediante ordenador, gracias a comparar aquello que tú buscas con lo que busca el resto de usuarios, y así poder estar seguros de que el emparejamiento tenga una alta probabilidad de ser exitoso. dicen que funciona muy bien, aunque nunca está de más ser espontáneos y buscar pareja en otros portales no tan “científicos”.

Visitar sitio | Ver revisión
logo de Be2.es
Be2 es muy similar a eDarling en su aproximación a la búsqueda de pareja ideal. Se basa en un test incluso más completo que el de eDarling. Una diferencia importante es que ofrece el servicio en distintos países. Así, puedes visitar Be2 España, Be2 México o Be2 Argentina, para limitar tu búsqueda a tu país de residencia. El funcionamiento es muy parecido a eDarling. Rellena tu perfil y el software te selecconará perfiles compatibles. ¡Buena suerte!

Visitar sitio | Ver revisión
logo de Meetic
Meetic es el portal líder para buscar pareja en España, con más de 3 millones de usuarios. Obviamente, muchos de ellos compartirán tu orientación sexual. Es el portal que recomendamos para colgar tu perfil y ser más espontáneo. Simplemente regístrate, empieza a navegar por los diferentes usuarios, y contacta con aquellos que te parezcan interesantes. si buscas pareja seria, tienes que tener una cuenta en Meetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*