Encontrar pareja en Zaragoza

¿Sabías que Zaragoza es la ciudad ideal para conocer en pareja? Es porque su patrimonio histórico y cultural, su arte, gastronomía y propuestas despiertan sensaciones que se disfrutan mucho más de a dos, como por ejemplo sus balnearios urbanos y spa. ¿No tienes pareja? No te preocupes: aquí estamos nosotros para ayudarte a encontrar pareja en Zaragoza y vivirla con todos los sentidos.

Toma en cuenta que los sitios web y portales que recomendamos se dedican a realizar contactos para encontrar pareja y entablar una relación sólida. Si lo que estás buscando son citas casuales o gente para contactar de manera esporádica visita esta sección de casual dating

Citas rápidas (speed dating) en Zaragoza

Las citas rápidas permiten encontrar pareja de manera fácil y divertida. Si nunca participaste de uno de estos eventos es hora de animarse… Para participar debes inscribirte previamente. Las personas que participan se reúnen en un bar acompañadas por coordinadores o promotores de la empresa organizadora. Generalmente las mujeres se instalan en las mesitas y los muchachos se dirigen a cada una de ellas al sonar una campana. Cada pareja dispone de unos pocos minutos para conversar y dispondrás de una hoja de papel para realizar anotaciones. Cuando suena la campana, el visitante se dirige a otra mesa y así a lo largo de la noche, cada uno conoce a todos los participantes del otro sexo. Si sientes que conectaste con alguien… ¡sólo debes esperar hasta el día siguiente! Los participantes reciben los datos de las personas con las que más simpatizaron para poder establecer el contacto. Pulsa aquí para entrar en CitasParaSingles.com http://citasparasingles.com/

Páginas para buscar pareja en la ciudad de Zaragoza

Lo primero que te vamos a recomendar es buscar pareja a través de Internet. En Cita Perfecta tenemos muchas revisiones de portales para conseguir citas en línea. En realidad son portales que te permiten buscar pareja en distintas ciudades pero tú puedes centrar tu búsqueda en Zaragoza.

eDarling: Un portal para encontrar pareja mediante métodos científicos. Al crear tu perfil gratuito es obligatorio rellenar un test de personalidad muy completo que le servirá al software de eDarling para ofrecerte perfiles de personas afines a lo que estás buscando. Obviamente, está abierto a todo el mundo (principalmente España), pero puedes filtrar y escoger solamente perfiles de personas que vivan en Zaragoza o alrededores. Puedes leer nuestra revisión completa de eDarling aquí.

Meetic: El decano de los portales para encontrar pareja en España, se puede utilizar perfectamente para filtrar los resultados por la ciudad de Zaragoza y encontrar miles de perfiles posibles para entablar una relación.

Páginas web y asociaciones para singles en Zaragoza

Existen varias asociaciones o grupos que se especializan en fomentar los encuentros y actividades para singles en la ciudad de Málaga. Aquí tienes algunos ejemplos:

Zaragoza Ludicum : Sitio para conocer gente nueva y hacer lo que siempre quisiste en tu tiempo libre, encontrar actividades, realizar viajes en grupo. Cuenta con un foro y se ofrecen para organizar tus propias actividades.

Amigos Zaragoza: Red social para poner en contacto gente de Zaragoza, hacer nuevos amigos, compartir actividades, participar u organizar tu propia actividad en un ambiente sano y divertido. Tiene una aplicación del juego de citas de Tinder Hot or Not que te permite elegir la persona con la te gustaría tener una cita y hablar con ella y un chat en vivo para conversar con chicos y chicas.

Zaragoza Single: utiliza la popular red social para ofrecer actividades que permitan conocer gente nueva, entablar amistades y quizás encontrar pareja. Su lema es: “Donde no existen desconocidos… sino… amigos que no han sido presentados!!”

Salir en Zaragoza: Portal donde te presentan los mejores locales para quedar, salir y divertirse en la ciudad de zaragoza.

Locales para encontrar pareja en Zaragoza

Para algunas personas buscar y encontrar pareja a través de Internet es un poco difícil… Prefieren los contactos cara a cara y conocer gente en lugares divertidos, con ambiente, como pubs, bares o discotecas donde se pueda socializar, tomar algo y moverse al ritmo de la música que más les gusta. ¿Es tu caso? Entonces esta sección es para ti.

Pub Karaoke Family. Se encuentra en la calle Pablo Ruiz Picasso, 26. Buena música y entretenimiento como futbolín, dardos y Karaoke.

Bar La Rekonkista. Ubicado en Reconquista, 16. Música rock&pop, ambiente distendido, terraza, ideal para conocer gente. Organiza quedadas en grupo los viernes a partir de las 20hs.

Café Bar Mombasa. Su dirección es 4 de Agosto, 9. Es un café tranquilo durante el día pero al llegar la noche de los viernes y sábados se anima con baile y marcha.

También te puede interesar:

Encontrar pareja en Barcelona
Encontrar pareja en Madrid
Encontrar pareja en Sevilla
Encontrar pareja en Valencia