Encontrar pareja en España

A continuación te presentamos una lista con las mejores páginas para encontrar pareja en España. Sólo hemos recogido los mejores portales para buscar pareja en España. Si buscas otros países revisa nuestra lista general o las páginas para encontrar pareja en México y Argentina. Dentro de España, si te interesa concretar más tu búsqueda, puedes mirar nuestras páginas para encontrar pareja en Madrid o para encontrar pareja en Barcelona.
Finalmente, no hemos recogido en esta lista portales de encuentros casuales o adultos.

Lista de portales de citas españoles:

Visitar sitio | Ver revisión
Be2 basa su éxito en la búsqueda de pareja mediante métodos científicos. Millones de usuarios en España lo avalan. En vez de ser tú quien revisa el resto de perfiles, el sistema lo hace por ti y te muestra los perfiles compatibles a tu perfil (tanto por lo que tú buscas como por lo que busca la otra persona). Cada día tendrás unos cuantos perfiles propuestos. En cuanto te registras (gratis) rellenarás un completísimo test que es la clave de que todo funcione. Rellénalo a conciencia y con paciencia, y tendrás muchas más posibilidades de encontrar el amor.

Visitar sitio | Ver revisión
Como Be2, eDarling también se basa en un test de personalidad completísimo y métodos científicos. Pruébalo gratis y empezarás a recibir perfiles compatibles hoy mismo.

Visitar sitio | Ver revisión
Meetic es el portal líder en España para encontrar pareja, con más de 3 millones de usuarios. Esto te garantiza encontrar perfiles compatibles a lo que estás buscando, aunque entre tanta gente a veces parezca como buscar un aguja en un pajar. Pero la clave es tener un perfil rellenado correctamente y sobretodo una búsqueda inteligente de pareja. Pruébalo hoy mismo, el registro inicial es gratis.

Visitar sitio
Easy Flirt es un nuevo portal que se acaba de presentar en España y lo hace con muchísima fuerza. Regístrate gratis y podrás disfrutar de un entorno realmente sencillo pero muy potente. Salas de chat con webcam y 3 secciones para que elijas lo que prefieras: Amor, Amigos o Gay. Apúntate ahora mismo!