Citas esporádicas (Casual Dating)

Cada día son más numerosas las personas que quedan a través de internet para tener una cita casual o esporádica. Gente sin complejos, que no quieren una relación seria sino solamente un encuentro casual. Por eso también han proliferado los portales especializados en este tipo de relaciones. Los que hemos resumido a continuación son los mejores y más serios para tener citas casuales. ¿Te atreves?

El portal de Citas casuales español por excelencia. Puedes visitarlo ahora mismo o leer nuestra revisión.

(Visitar sitio)
Una nueva red social que ha entrado con mucha fuerza en el mundo de las citas casuales. Su nombre deja bien claro de entrada cuál es la filosofía de Follamigos. Sin embargo, desde la empresa recalcan una y otra vez que es importante para triunfar en ella, no faltar el respeto a nadie y utilizarla con inteligencia. Si te registras gratis hoy mismo, podrás empezar a ver los perfiles de las usuarias y usuarios conectados, y conseguir citas casuales con personas de tu alrededor. Muy pero que muy recomendable. Puedes visitar Follamigos pulsando aquí ahora mismo.

Un nuevo servicio de citas casuales que te encantará. Especialmente pensado para encontrar citas con gente que se encuentra muy cerca de ti, gracias a la geolocalización de tu móvil. Regístrate gratis ahora mismo.

Uno de los portales de relaciones sexuales más importante, con más de 30 millones de usuarios. Ofrecen videos, álbumes de fotos, salas de chat, webcams en vivo… Un lugar ideal donde conocer gente para quedar online y/o en persona. Ideal para relaciones esporádicas sin compromiso. el registro incial es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*