7 juguetes eróticos que no pueden faltar en tu “cajón secreto”

Más abajo verás nuestra selección de los mejores juguetes eróticos que puedes encontrar.
Todos ellos los encontrarás en esta web.

Ya quedaron muy atrás en el tiempo, afortunadamente, las épocas en las que la penetración era prácticamente la única forma aceptada de relación sexual. Actualmente la gente, sola o en pareja, más allá de su edad y condición, está dispuestas a explorar y experimentar nuevas formas de disfrutar del sexo: besos, abrazos, masajes, automasajes, lo que la imaginación dicte… sin olvidar, por supuesto, los juguetes eróticos.
Los juguetes eróticos están comenzando a ocupar un lugar central en la vida sexual; se han popularizado tanto que hoy en día puedes encontrarlos hasta en los supermercados y muchos médicos los recomiendan en forma terapéutica cuando las parejas sienten que declina su pasión y comienza a perderse la magia de la relación.
Sin embargo, una simple búsqueda en Internet o quizás la falta de información, pueden crear tal confusión ante la variedad de formas, modelos y utilidades, que muchas personas desisten de adquirirlos. ¿Es tu caso? No te preocupes. Aquí estamos nosotros para ayudarte con esta guía de los siete juguetes eróticos que no pueden faltar en tu cajón secreto.
Te recomendamos elegir juguetes de buena calidad, de materiales suaves, y lavarlos cuidadosamente antes y después de utilizarlos para evitar infecciones. Si debes utilizar lubricantes, asegúrate de que sean aptos para el material con que está fabricado el juguete.

1 Bolas chinas

bolas chinas de color rosaLas “bolas chinas” se conocen desde hace siglos. Fueron utilizadas a mediados del siglo XX por el médico ginecólogo Arnold Kegel para hacer ejercicios destinados a fortalecer el suelo pélvico femenino y así tratar la incontinencia urinaria y facilitar las labores de parto. Son dos bolas de unos 4 cm. de diámetro unidas por una cuerda que facilita la extracción, y tienen en su interior otras bolas más pequeñas. Al moverse las bolas interiores crean un efecto vibratorio placentero y estimulante. Pueden ser utilizadas por varones o mujeres tanto en pareja como en soledad.
Hay distintos modelos para elegir, como las bolas chinas tradicionales; otras con motor vibrador que puede manejarse a distancia variando la intensidad del movimiento, las bolas chinas anales que pueden ser utilizadas por los varones y las bolas chinas de castigo, que en vez de ser lisas tienen unas pequeñas protuberancias que aumentan el placer.
En cuanto a los materiales, puedes encontrarlas de látex, silicona, acero, madera entre otros; te recomendamos elegir el más suave para ti, mantener las bolas en su bolsita original y lavarlas cuidadosamente con agua y jabón neutro antes y después de utilizarlas.
La oferta online es extensa. Por ejemplo, puedes comprarlas en esta web.

2 Anillos vibradores para el pene

anillo vibrador para el pene de color fucsiaLos anillos vibradores cumplen por una parte la misma función que los anillos para el pene: mantener la erección. Pero traen una función adicional que es una bala vibratoria, destinada tanto a proporcionar placer al varón como estimular el clítoris durante la penetración. Para obtener la máxima satisfacción el anillo debe estar colocado en el lugar correcto y la única forma de conseguirlo es el diálogo en la pareja y la práctica hasta encontrar el punto justo… ¡aunque esto también puede formar parte del juego erótico! Hay una gran variedad de modelos para elegir, inclusive descartables, también en diferentes materiales y colores; se puede cambiar la orientación y frecuencia de la vibración. Se recomienda no utilizarlos más de 30 minutos seguidos ya que interfieren en la circulación sanguínea.
Puedes encontrar anillos vibradores en esta web o en esta otra.

3 Juguetes sexuales “50 sombras de Grey”

Logo de 50 sombras de Grey y 2 antifacesDesde la publicación de los libros de 50 sombras de Grey y sobre todo a raíz de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cada vez son más las parejas que quieren experimentar con nuevos juegos y rutinas sexuales inspirados en las andanzas del controvertido empresario Christian Grey.
Por eso cada vez es más amplia la oferta de este tipo de productos. Podemos encontrar esposas, antifaces para él y para ella, cuerdas, fustas de castigo, y sobre todo una gran oferta de “kits 50 sombras de Grey” con un poco de todo para iniciarse en el mundo del sado.

4 Vibradores

3 tipos de dildo vibradorLos vibradores son los juguetes sexuales femeninos más conocidos, pero no por ello se han estancado, sino todo lo contrario. La oferta es enorme, y podemos clasificarlos en varios tipos:

  • Dildos: Son los juguetes eróticos de forma fálica pero que no llevan baterías, y por tanto no vibran.
  • Balas vibradoras: Son pequeños vibradores que sirven para masajear externamente y también para ser introducidos en la vagina. Su característica fundamental es el pequeño tamaño, que los hace muy prácticos y puedes usarlos en muchos más lugares de los que te imaginas.
  • Estimuladores para clítoris: Son los dildos o vibradores que incorporan una protuberancia diseñada para estimular también el clítoris durante la penetración. También los hay exclusivos para el clítoris, en los que su uso es exclusivamente de masajeo externo.
  • Estimuladores de punto G: Los dildos o vibradores que además incluyen una curvatura para estimular el punto G. Existen combinaciones de éstos con los anteriores para estimular las dos zonas a la vez. En ambos casos, los hay con y sin vibración.

Como veis, existen muchas posibilidades. En todos los casos los hay de mil formas, colores y texturas diferentes. Lo mejor es visitar un buen sex shop y que te informen. Alternativamente, puedes buscar en una tienda online como por ejemplo Dildooh.com

5 Juguetes eróticos “caseros”

2 pepinos y un teléfono móvilSi no quieres complicarte la vida, te da vergüenza visitar un sex shop o simplemente no te ves escondiendo juguetes sexuales en tu dormitorio, tenemos una buena noticia: ahora mismo en tu casa ya tienes multitud de juguetes eróticos que puedes utilizar para animar tus relaciones sexuales o para dar rienda suelta a tus fantasías personales.
Te recomendamos evitar totalmente el uso de elementos que pueden ser peligrosos, como botellas o tapones y elegir objetos inofensivos que puedan colocarse y quitarse con facilidad.

  • Dildos vegetales: elige vegetales fálicos como pepinos, calabacines o zanahorias. Colócales un preservativo para asegurar la higiene… y combínalos con un divertido juego erótico en la cocina.
  • Juguetes sado light: busca en tu armario pañuelos de seda, cinturones o corbatas; la idea es tapar los ojos de tu pareja y/o atarla a la cama. Aunque sean juguetes caseros, se debe hablar por adelantado acerca de los límites del juego erótico.
  • Anillo para el pene: También puedes crear tu propio anillo para el pene con una goma ancha o un cordón de zapatos.
  • Vibrador: Resulta sugerente colocar el teléfono móvil en modo “vibrador”… ¿no es cierto? Prueba utilizarlo como vibrador en tus partes más sensibles, siempre en forma externa.
  • Juegos eróticos: a veces no son necesarios los objetos auxiliares sino que basta con la imaginación y la novedad; practica juegos eróticos con tu pareja en distintos – e insólitos- lugares de la casa aprovechando el mobiliario o artefactos. Juega juegos tradicionales como juegos de cartas, juego de la oca o lo que haya en casa combinados con propuestas eróticas como ir quitándose prendas, besos o caricias para ir calentando el ambiente.

6 Masturbadores masculinos (fleshligt)

masturbador masculino de la marca FleshlightSon una serie de juguetes que consisten en un tubo que tiene en su interior una reproducción en un material de color y textura similares al cuerpo humano, de un ano, una vagina o una boca, con un discreto orificio donde el varón introducirá su pene. La función de este juguete es la estimulación del placer que proporciona la masturbación y puede utilizarse en pareja o en soledad. La pieza externa puede ser de plástico, látex o silicona, y la pieza interna contiene geles y plastificantes. Sigue cuidadosamente las indicaciones del fabricante ya que un uso indebido puede dañar el delicado material que simula tejidos humanos.
En la página oficial de Fleshlight varios modelos y más información.

7 Juegos eróticos

una foto del juego de mesa erótico KissplayAquí la variedad es increíble. Puedes encontrar juegos de cartas, juegos de dados, juegos de disfraces, todo tipo de juegos de mesa adaptados como juegos eróticos llenos de diversión y picardía, y también puedes intentar jugar con tu pareja a untarse con pintura comestible o alimentos de alto poder erotizante como miel, chocolate, cremas o salsas… ¡No hay límite para la imaginación cuando lo que buscas es disfrutar del sexo con amor y humor!

Si te ha gustado nuestra selección, no olvides hacernos un “Me gusta” o compartirlo en tu red social favorita. ¡Nos haces un favorazo!

¿Y tú, qué juguetes eróticos usas o te gustaría empezar a utilizar? Deja tu comentario aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*