Otras alternativas para encontrar pareja

En la actualidad, quienes deseen encontrar pareja, amistad o diversión disponen de un amplio abanico de posibilidades. Si bien Internet y sus múltiples oportunidades como los sitios de citas online, redes sociales, juegos y mucho más, están a la cabeza de las preferencias de los buscadores de su media naranja, hay otras alternativas para explorar. En realidad, el signo de estos tiempos, desde la óptica del corazón y los sentimientos, es la versatilidad y disponibilidad de métodos para encontrar tu tipo preferido de persona. Más allá del camino tradicional de los encuentros organizados por amigos o colegas o las salidas en grupo, hay ideas alternativas que te pueden resultar atractivas.

Bares de solos y solas

Han existido por mucho tiempo, y en realidad pueden apelar a todo el mundo y son ideales porque todos tienen el mismo objetivo en mente; en pocas palabras todos están en el mismo barco, y las relaciones en estos lugares pueden ser poco sutiles pero sin dudas son muy sencillas.

«Speed ​​dating» o citas rápidas

Los encuentros se basan en divertidos y breves encuentros en los que los chicos deben causar una buena impresión a las chicas sentadas a la mesa; cuando suena una campana, los chicos pasan a la mesa siguiente y se repite la situación. El lado bueno es que si alguien te resulta espantosamente aburrido, tienes la esperanza de que deberás soportarlo poco tiempo. Cuando termina el juego, puedes conectarte con el chico que hizo cosquillas a tus fantasías. Actualmente se está convirtiendo en una técnica muy popular para los solteros e incluso aquéllos que van de vez en cuando como una broma o una apuesta, terminan disfrutando la velada de speed dating.

Agencias de citas

Siempre fueron muy populares hasta la aparición de los sitios de citas en Internet, pero aún hoy en día son utilizadas principalmente por profesionales o personas de alto nivel de vida y demasiadas ocupaciones. No es infalible (nada lo es) pero es un poco más seguro ya que todos los clientes han pasado a través de un sistema de filtrado. Se pueden incorporar videos que permiten mostrarse a cada uno genuinamente tal cuales.

Comunidades o grupos de solos y solas

Es un excelente método alternativo ya que combina diversión con la posibilidad de encontrar pareja. Estos grupos son organizados por empresas de turismo o por los propios interesados e incluyen actividades divertidas como ciclismo, bolos, cine, baile teatro, ofreciendo la oportunidad de pasar una noche divertida y casual. Con el énfasis puesto en la actividad en sí misma en lugar de hacer una conexión romántica, los encuentros se producen en forma más natural, sencilla y atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*