Shakn, la dating app que permite ir más allá de la foto

En el amplio mercado de las dating apps, hay una que ha llegado hace poco tiempo pero está revolucionando la forma de ver las relaciones. Shakn, se ha instalado en el mercado español como una de las aplicaciones más completas para buscar pareja, ya que no se centra en el juego del “swipe”, ni en la impresión que se causa a través de una foto (con miles de filtros la mayoría). En Shakn se apuesta por conocer a las personas, por ello pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas que les permiten mostrar un poco más de cada uno. Se trata de los #momentos, una serie de entradas en el perfil en las que cada uno puede compartir desde una canción, un libro, o su voz, e incluso puede plantear una cita, y ¿quién sabe?, a lo mejor alguien se apunta y es una forma de conocer a ese alguien especial.

Shakn apuesta por la emoción de encontrar una relación. Muchas veces, al centrar la búsqueda a través de internet o los teléfonos móviles, los usuarios no experimentan esas mariposas en el estómago al buscar pareja. Es más, seguro que al igual que pasaba con ese vídeo de los millenials usando un teléfono antiguo, más de uno no sabe lo que es el proceso del cortejo. Gracias a Shakn, esas sensaciones, esos hormigueos, están de nuevo al alcance de la mano, y nunca mejor dicho, ya que con solo un click, se puede empezar a conocer alguien que puede marcar la vida.

shakn-caracteristicas

Hay que tener en cuenta que el descargarse Shakn no va a garantizar una relación. Mucho dependerá del uso que cada cual haga de su perfil. Hay que huir de las tentaciones de subir fotos subidas de tono (¿quién va a buscar el amor o algo poco a poco si ya está enseñándolo todo?), los nombres tipo “badboy74” o “chicamala 18” (en serio, ¿de verdad quieres dar una primera imagen tan mala?). En Shakn tienes el éxito (casi) garantizado si optas por usar tu nombre real, o de aquel personaje de libro o película que te ha marcado, si tienes una fotografía de perfil en la que se te vea claramente (y si estás sonriendo, mejor…dientes, dientes…), y sobre todo, si tienes varios #momentos compartidos en tu espacio, encontrar pareja estable será mucho más sencillo. Aquí, cuanta más información compartas, más posibilidades tienes de encontrar a alguien con tus mismas aficiones o gustos, pero tampoco te pases, elige bien los #momentos que más te representan y que creas que te identifican. Una vez que has conseguido captar la atención, llega el momento de seducir y buscar pareja con la conversación. Procura evitar los monosílabos, o las preguntas cerradas, muestra interés en la otra persona, a la vez que usas sus respuestas para ir descubriendo cosas sobre ti.

Al final, en Shakn lo que se busca es la naturalidad, que los usuarios lo pasen bien, conozcan gente y lleguen a encontrar el amor, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, encontrar pareja es el destino, pero ello no quiere decir que no se pueda disfrutar del viaje hasta allí.

Si te pica la curiosidad y quieres probar a buscar pareja en Shakn. Puedes descargar la app para Android y para IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*