Quiero conocer gente

Ésta es la mágica pregunta. Has estado mucho tiempo en pareja, tienes ya 30 y tantos, y de repente, estás soltero. Todos tus amigos tienen novia, incluso hijos, y no tienen tiempo de salir. ¿Qué hacer? ¿Cómo voy a encontrar a mi media naranja si todo el mundo que conozco ya tiene su vida montada?

Éste es el éxito de las páginas para encontrar pareja por internet. La falta de tiempo y de gente con quien salir, hace que millones de personas apuesten por la búsqueda de pareja por internet como método sencillo, barato y efectivo para conocer gente.

Pero tampoco debes olvidarte ni dejar de esforzarte para encontrar pareja por los métodos tradicionales, ya que cuantas más posibilidades te abras más opciones tendrás de encontrar a tu pareja ideal.

Algunos consejos para conocer gente:

– Busca tiempo: todo el mundo va hasta arriba de trabajo, pero debes esforzarte en encontrar tiempo para hobbies. Piensa qué te gustaría hacer y apúntate a un cursillo: baile, teatro, inglés, ordenador, fotografía… Disfrutarás desconectando de tu trabajo y además podrás conocer gente que tenga los mismos intereses que tú.
– Si te gusta el deporte, ve a un gimnasio. Está demostrado que es un muy buen lugar para conocer gente. Incluso algunos gimnasios, como el DiR de Barcelona, ya tienen una sección exclusiva para singles donde organizan todo tipo de eventos.
– Atrévete con un viaje para singles. Para conocer gente tienes que tener una mente abierta, olvidarte de timideces e atreverte a lo nuevo. Si te gusta viajar y no tienes con quién, ésta es una gran idea, que puede traerte un millón de experiencias positivas y quizá también a aquella persona que hace tiempo andabas buscando…
– No te cierres puertas. Si te invitan a una fiesta y no conoces a nadie… qué más da! Ves, pruébalo, confía en tí mismo y triunfarás. La gente segura de sí misma es la que tiene más éxito. Una fiesta puede llevar a otra y a otra,…
– Y está claro, las páginas para encontrar pareja por internet también ayudan.Tienes que pagar, pero el precio es mucho más barato que una sola cita en un restaurante, y te ofrecen muchos más perfiles a tu alcance. Además, por ejemplo, si estás apuntado en Meetic.es puedes asistir a muchísimos eventos para singles que organizan en diferentes ciudades españolas. Pero no pienses que esto funciona solo. Necesitas cuidar tus cuentas, escribir a tus contactos,… Si quieres aprender más sobre cómo tener éxito y encontrar pareja por internet te recomiendo este otro artículo: «Método para multiplicar tu número de citas por internet»

Así que no desesperes, ampliar tu grupo de amigos no es tan difícil. Sólo necesitas paciencia, voluntad, cambiar un poco de ambientes y actividades y confiar en ti mismo. Lo demás vendrá solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*