Método para multiplicar tu número de citas por internet

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar pareja, tener citas o simplemente conocer gente en internet.
Como sabes, en Cita Perfecta te ayudamos a hacer todo esto explicándote qué portales son mejores para cada cosa.
Pero una vez ya has encontrado el portal adecuado, empieza la parte realmente importante. Registrarte en el portal y conocer el máximo número de gente posible.
A primera vista parece muy fácil, pues simplemente tienes que rellenar tu perfil y ya puedes empezar a utilizar los servicios del portal.
Pero ese paso es el más importante de todos. Tu perfil será tu seña de identidad. Y será lo que haga que el número de personas que conozcas sea alto o bajo.
Nuestro objetivo, a la hora de rellenar nuestro perfil será

DESTACAR ENTRE LOS DEMÁS PERFILES.

Un perfil bien construido multiplicará el número de contactos que recibas. Un perfil mediocre hará que nadie quiera conocerte.

Así que aquí tienes paso a paso el método para multiplicar tus citas por internet

1.- Crea tu perfil

Todos los portales de encontrar pareja por internet tienen la misma estructura. El primer paso en todos ellos es construir tu perfil.
Incluso antes de apuntarte a ningún portal de citas, lo que tienes que tener claro es qué pondrás en ese perfil. Aquí tienes algunos consejos:

Tu apodo

Tu apodo es una de las cosas más importantes que tendrás que decidir, porque escoger un buen apodo puede maximizar el número de personas que te contacten. Además, en principio tu apodo será para siempre, y es bueno que así sea, porque servirá para que la gente te recuerde y te encuentre siempre que quieran.
Qué tipo de apodos funcionan mejor:
Piensa en los apodos de las personas que hayas podido ver hasta ahora en páginas de encontrar pareja. ¿Cuáles recuerdas?
Seguro que no recuerdas apodos como rosa345 o cgomez_1987. En cambio, apodos llamativos y que tengan significado como chicasexy o doctoramor son más fáciles de recordar.
El problema es que este tipo de apodos suelen ser difíciles de encontrar, pues problablemente alguien ya los habrá escogido antes que tú. Pero debes perseverar hasta encontrar un apodo que te defina, que sea divertido (lo que hace que sea más fácil de recordar) y con el que te encuentres a gusto.
Dedícale tiempo, una vez lo consigas tendrás un apodo que sera tuyo para siempre!
Así que piensa bien en un apodo por el que te gustaría ser conocido/a.
Una vez estés registrado en el portal de citas, podrás comprobar si está disponible o no.
Pero si el apodo que has escogido no está libre, no decaigas. Sigue pensando en apodos más originales.
No caigas en el error de intentar buscar una variable de ese apodo que sí este disponible.
Por ejemplo, siguiendo con nuestro ejemplo anterior si descubres que doctoramor no está libre, no es recomendable utilizar variantes como doctor_amor, o doctoramor23. La gente no lo recordara y probablemente estarás favoreciendo a la persona que se llamadoctoramor, pues si la gente intenta encontrarte a ti, puede acabar hablando con el otro doctoramor.
¡Piensa que un buen apodo puede multiplicar los contactos que puedas tener!
Recuerda nuestro objetivo: destacar sobre los demás perfiles.

Tu descripción

Otra de las cosas que tendrás que rellenar en todos los portales de citas, será una breve descripción sobre ti.

No lo hagas a la ligera. Es muy importante!
Mucha gente simplemente pone cosas como «soy un chico simpático que busca encontrar una mujer». ¡Es un error! Este perfil no se diferencia del resto en absolutamente nada.
Dedícale algo de tiempo a tu descripción. Al fin y al cabo, solo te llevará algunos minutos o algunas horas, y despues te servirá para siempre y para todos los portales! Vale la pena hacerlo bien, no crees?
Una vez más, piensa en lo que tú mismo/a haces. ¿Qué perfiles te llaman la atención? Seguramente aquellos que explican algo interesante sobre sí mismos. Haz lo mismo, y tu perfil destacará del resto.
Por último, revisa tu ortografía. La descripción tiene que estar bien escrita, y debes evitar el uso de abreviaturas o el lenguaje tipo SMS. No todo el mundo está acostubrado, y lo que para ti son frases con sentido, para algunos/as puede ser un conjunto de caracteres sin significado.

La descripcion de la persona que buscas

También es muy importante. Simplemente sé sincero/a y explica lo que esperas encontrar en este portal. Ayudará a los demás usuarios a saber si están entre tus gustos o no.

De todas formas, no seas muy exigente extendiéndote en mil requisitos, porque evitará que mucha gente te escriba. Nadie es perfecto, así que no escribas que buscas a la persona perfecta!

Tus rasgos personales, fisicos, gustos, etc.

En muchos portales te harán rellenar un cuestionario sobre tu persona. Eres fumador o no, Cuáles son tus hobbies?, etc.
Nuestro consejo: sé sincero y exhaustivo. Sincero porque no es bueno intentar atraer gente con mentiras. Y exhaustivo porque cuanto mejor te describas, más fácil será que el resto de personas sepan apreciar tus cualidades.

Tu foto

Es importantísimo colocar una foto. Un perfil sin foto pasa desapercibido y recibirá muchísimos menos contactos que un perfil idéntico pero con foto. Está demostrado. La gente quiere verte la cara. Un perfil sin foto es oscuro y poco interesante.
Eso sí, escoger la foto que pondrás es probablemente la tarea más importante. Una buena foto puede hacer que tus visitas se disparen!
Todo el mundo es atractivo, y tú tambien. Escoge tu foto de manera que se pueda ver tu belleza.
Cosas a tener en cuenta para escoger una buena foto:
– Un primer plano suele ser mejor:
Piensa que las fotos en el portal se verán pequeñas. Un primer plano hará que se vea bien tu cara. Esto es lo más importante a la hora de encontrar pareja en internet.
Un caso aparte son los contactos sexuales. Si ese es tu objetivo, quizá una foto de cuerpo entero puede ayudar. En ese caso, nuestro consejo es que para destacar de los demás, utilices el humor. Una foto divertida destacará.
– Sonrie, por favor:
¡Es importantísimo que vean tu sonrisa! ¿A quién contactarías antes? ¿A una persona seria o a una persona que sonrie?
– Si no tienes ninguna foto asi, ¡hazte una!
No utilices la primera que encuentres en tu ordenador. Una buena opción suele ser hacerte una foto con el cielo de fondo. Es más llamativa y quedan muy bien.

2.- Escoger el portal adecuado

Una vez tienes a punto tu perfil y tu foto, te preguntarás ¿qué portal de encontrar pareja por internet escojo?

La respuesta es: ¿Por qué escoger uno solo?
La mayoría de ellos te permiten introducir tu perfil de manera gratuita. Aprovecha esto en tu favor. Regístrate en más de un portal, en todos los que te gusten o estén enfocados a lo que tu quieres encontrar, y coloca tu perfil al alcance de millones de personas.
Ya sabes que en Cita Perfecta hemos revisado para ti los mejores portales de encontrar pareja por internet. Aquí tienes una lista de nuestras secciones. Aprieta en las que te interesen y te mostraremos los mejores portales para ello.

CATEGORÍAS DE CITAS

Regístrate en todos los que te interesen. Es gratis!

3.- Utiliza todos los recursos gratuitos para contactar gente

Normalmente, una vez registrado en los portales de encontrar pareja por internet, el número de opciones que tienes a tu disposición es limitado, a menos que contrates una membresía de pago. Ya habrá tiempo para eso, pero de momento aprovecha sabiamente todo lo que te ofrecen.
Por ejemplo, algunos portales te ofrecen la posibilidad de contactar gratuitamente con un número limitado de usuarios/as. No lo hagas todo el primer día y sin pensar.
Busca entre los perfiles aquellas personas que más te atraigan y haz una pequeña lista. No los contactes todavía. Cuando hayas examinado el portal a conciencia verás que tu lista es bastante grande, y podrás descartar algunas personas que al principio te podían haber resultado interesantes. Escoge las mejores y ahora sí, contáctalas!
Ejemplos de opciones gratuitas que te ofrecen algunos portales:
– Meetic: enviar un flechazo
Los portales suelen ofrecer recursos gratuitos muy limitados, así que aprovéchalos al máximo en tu favor.

4.- Contrata un servicio de pago en el portal que mas te guste

Finalmente, cuando hayas disfrutado y aprovechado los servicios de varios portales de encontrar pareja por internet, ya estarás en disposición de saber cuál es el que más te ha gustado o el que mejor ha funcionado. Es en este momento que te recomendaríamos que contrataras un servicio de pago. No te engañes.
Si dispones del dinero para hacerlo, es la mejor opción. Hoy en día son relativamente económicos. Por menos de 20 euros puedes encontrar un pase de un mes en la mayoría de portales. Un mes entero aprovechando para contactar con tanta gente como puedas, con servicios de chat, videocámara, etc. Es mucho tiempo! Puedes conseguir encontrar el amor, o por lo menos pasar ratos muy agradables en la red. Además, si has rellenado tu perfil como te hemos dicho antes, tienes mucho ganado para destacar entre los demás.

Resumen:

Encontrar pareja en internet no es difícil. Millones de personas lo han conseguido en todo el mundo.
Con este sencillo método podras maximizar el número de contactos, y por tanto las probabilidades de encontrar el amor.
Recuerda que lo más importante es crear un perfil atractivo.
Escoger un buen apodo puede multiplicar el número de contactos que consigas. Escoger una buena foto también. Escribir una buena descripción, también.
Hazlo todo y tus visitas aumentaran exponencialmente.

Apuntate a todos los portales, y tu búsqueda será mucho más rápida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*