Cómo maquillarse para una primera cita

¿Tienes una primera cita y no sabes cómo maquillarte? A continuación se presentan algunos consejos interesantes para lograr completar tu look ideal con unos toques perfectos para remarcar tu rostro y hacerte lucir aún más bonita y bella de lo que ya eres al natural.

Consejos para maquillarse en una primera cita

Lo primero que se debe de hacer es limpiar muy bien la piel e hidratarla. Lo mejor será exfoliarla si es posible el día de antes y después aplicarle una buena mascarilla. El día en cuestión limpia la cara de forma natural y ponte la hidratante normal. Si quieres un toque diferente puedes aplicarte una ampolla efecto flash que tensará tu piel y conseguirá fijar el maquillaje.

Cómo maquillarse para una primera cita
La base del maquillaje es lo más básico y por tanto tendrás que probar el tono a elegir en tu antebrazo, mejor que en la mano, para poder elegir el color correcto. Lo mejor es aplicar la base con brocha y gastando poco producto de forma uniforme, aunque si no se puede siempre se pueden utilizar las manos.
Para las pestañas lo mejor será rizarlas antes de maquillarlas y por supuesto lo mejor será que elijas el negro puesto que los demás colores son demasiado atrevidos y puede que no aciertes. E igualmente importante será el acertar con la mejor sombra de ojos para tu rostro a fin de conseguir aportarle mucha luz pero dejando a la vez tu mirada muy natural y limpia, con lo que no se debe abusar del color pero éste si se deberá utilizar en su justa medida, combinándolo o creando un efecto de contraste con la ropa.

Más trucos de maquillaje para el primer encuentro

Además, sin duda resultará vital el presentar una boca muy natural pero a la vez sensual. No tiene por qué haber beso, pero será interesante que a los labios apetezca besarlos ¿no? Para ello, lo mejor será elegir texturas muy suaves y aplicar la barra de labios con un pincel, extendiendo el color hasta que quede una capa finita. Además, cuando vayas a maquillarlos pon gloss o brillo en la parte central y parecerán mucho más carnosos.
Además de estos trucos para los labios, sin duda se querrá que todo el maquillaje dure bastante, al menos durante toda la cita. Para lograrlo una buena opción será la de aplicar agua fría con pulverizador y dejar que se seque antes de aplicar el maquillaje. Después de pintarse se puede volver a realizar la aplicación, que también se puede hacer con agua termal, y muy probablemente se logrará que la pintura dure mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*