¿Qué es el Meetic Badge?

Meetic ha presentado recientemente un concepto nuevo en su plataforma. Se trata del Meetic Badge (que podríamos traducir como Insignia Meetic o Medalla Meetic).

El problema que han detectado

Muchas mujeres usuarias de Meetic tenían que aguantar mensajes desagradables, groseros o directamente maleducados.

La solución: el Meetic Badge

El Meetic badge es una forma de detectar a los solteros que quieren usar Meetic de manera comprometida, que no están aquí para pasar el rato o lanzar la caña de manera indiscriminada a tantas mujeres como puedan.
Si cumples todos los requisitos y pasos que te pide Meetic antes de concederte el Badge (que son unos cuantos), se supone que eres serio y quieres encontrar pareja de manera responsable y educada.

El certificado Meetic Badge aparecerá en el perfil de todos los hombres que hayan completado los pasos, y por tanto las mujeres pueden en todo momento saber qué perfiles tienen el certificado.

¿Funciona realmente?

No sabemos si esta iniciativa tendrá éxito, pero a priori parece que es una buena manera de detectar a los solteros serios. El tiempo lo dirá, pero si ves a un hombre en Meetic que tiene el Badge, al menos puedes estar segura de que ha completado todos los pasos necesarios, y por tanto demuestra como mínimo un buen nivel de compromiso.

Y si eres hombre…

Y si eres hombre, anímate a conseguir el Meetic Badge. Seguro que te dará un plus de visibilidad, porque destacarás de entre todos los hombres que no han querido hacer el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*