Las mejores aplicaciones móviles para encontrar pareja

No hay nada de malo en usar las nuevas tecnologías para encontrar pareja por internet o hacer nuevos amigos. Estar conectados pone a nuestro alcance a muchas personas que no podríamos conocer de otra forma y, entre ellas, puede que esté la persona especial que andamos buscando.
Para ello las aplicaciones móviles para encontrar pareja por internet son muy útiles y muy versátiles para ayudarte en tu búsqueda.
Hay muchísimas aplicaciones móviles diferentes según quieras hacer amigos, encontrar pareja o si simplemente buscas tener sexo esporádico.
En este artículo queremos hablarte de las mejores aplicaciones de móvil para encontrar pareja que conocemos para que puedas usarlas en tu día a día con éxito.

Apps para encontrar pareja por internet.

Con más de 300 millones de registros Badoo es una aplicación móvil para conocer gente efectiva y divertida. Contacta con personas afines que compran en las mismas tiendas o van a los mismos lugares que tú. De ahí puede nacer un verdadero amor.

Nacida de la web por excelencia para ligar con solteros y encontrar pareja, la aplicación de Meetic te permite conocer solteros de tu zona, saber en tiempo real si alguien se ha interesado por ti, consultar perfiles y ligar desde donde estés.
También desde la app podrás registrarte a los eventos de Meetic, una oportunidad perfecta para encontrar pareja en tu ciudad.

Está considerada una de las aplicaciones para ligar más seguras en estos momentos. Llamémosla más discreta si se quiere. Une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias tras haber rellenado un exhaustivo cuestionario de registro.

Las mejores aplicaciones para ligar.

La aplicación más potente para saber con quien te cruzar e interactuar. Una manera no solo de ligar sin compromiso (su uso más habitual), sino de encontrar pareja, hacer amigos o incluso contactar con gente en tus viajes o salidas. La aplicación te muestra la fotografía de otros usuarios y le podrás decir si te gusta solamente deslizando el dedo hacia la derecha. Si esa persona te corresponde, eso es un match! A partir de aquí ya depende de vosotros.

Una aplicación diferente que te muestra en pantalla las fotografías de otros usuarios con los que te has cruzado. En su foto indica el número de veces que os habéis cruzado. Si quieres ir más allá, aprieta en el corazón. Si el interés es mutuo, podéis empezar a hablar! Si por el contrario te cruzas con alguien que no te interesa, solo con apretar la cruz ya no volverá a aparecer. Una aplicación para concer gente segura y eficaz.

Una aplicación con una curiosa filosofía. Un “mercado” donde vosotras mujeres podréis encontrar el tipo de hombre que necesitáis, y donde vosotros los hombres, podréis ser “adoptados” por las clientas más guapas. Un novedosos concepto que tienes que probar.
https://www.adoptauntio.es/

Aplicación 100% gratuita para ligar con gente de tu misma ciudad. Échale un vistazo y empieza a tener citas hoy mismo.

Aplicaciones de móvil para hacer amigos y conocer gente.

Una aplicación enfocada a conocer gente en la vida real. Se basa en poner en contacto a dos grupos de amigos que no se conocen entre sí (compuestos de solo chicas o solo chicos) para quedar en bares o hacer planes juntos. Quedar de verdad, en persona. Y una vez armado el plan, puede surgir de todo!

Una aplicación para conocer gente con las que tus amigas pueden participar y ¡opinar! Olvida pantallazos y copy paste. Puedes invitarlas al chat en secreto y así podrás opinar qué les parece él sin que lo sepa.

Aplicaciones móvil para encontrar pareja gay o lesbiana.

No seas tímido y contacta con chicos de tu alrededor. Solamente pueden pasar cosas buenas. Grind es una de las aplicaciones de más éxito enfocada a encontrar pareja gay. Su descarga te permite encontrar chicos cerca de tu localización para conocerles o lo que os apetezca. Una de las mayores redes sociales para gays, bi o chicos curiosos.

Una aplicación para encontrar pareja lesbiana, sencilla y segura, que te permitirá entrar en contacto con otras chicas bi o lesbianas de tu alrededor. Un lugar donde puedes ser tu misma y comunicarte por video, mesajes e incluso encontrar chicas lesbianas en tus viajes.

Aún más específica, puesto que es exclusivamente para chicas que buscan conocer chicas. De momento sólo para iPhone.

Aplicaciones móvil para compartir y explorar tu vida sexual.

Una aplicación para gente abierta, para quien quiera reinventar su vida sexual, probar cosas nuevas, tríos, conocer solteros o gente con pareja, gays, lesbianas, bisexuales… Tener sexo sin normas, para descubrir nuevos placeres y sentirte bien.

Esta, más que para ligar es para proclamar al mundo a los cuatro vientos tus orgasmos. Y lo más fuerte es que, incluso, hay quien añade fotos de esos momentos íntimos. Esta ‘app’ sirve para conectarte con otras personas que acaban de tener un orgasmo, como tú.