Pensamientos positivos

¿Sabías que los pensamientos positivos ayudan a mejorar tus posibilidades de conquista en un sitio de citas online? Aprende cómo deshacerte de los pensamientos negativos, aumentar tus posibilidades de éxito y vivir experiencias inolvidables.

¿Qué son los pensamientos negativos?

Los pensamientos negativos son aquéllas ideas que dan vueltas y vueltas en nuestra cabeza y no nos permiten vivir una vida ordenada o disfrutar de sencillas cosas como tomar un café en compañía de amigos, una buena lectura o una película interesante. Sin querer, volvemos una y otra vez a pensar en nosotros mismos y nuestros problemas y no conseguimos salir adelante. También son pensamientos negativos, las reacciones condicionadas por acontecimientos de la vida, que nos predisponen a pensar de una determinada manera sobre las personas del otro sexo.

Cómo conseguir pensamientos positivos

Es evidente que los pensamientos positivos te ayudan a presentarte como una persona atractiva para las del sexo opuesto, pero a veces no es muy fácil deshacerse de los pensamientos negativos. Una estrategia, por ejemplo, es encontrar una «zona de confort», un lugar o momento en el que te sientes fresco y socialmente predispuesto a relacionarte. Para algunas personas puede ser un determinado lugar de la casa o fuera de ella, para otras puede ser cierto momento del día; lo importante es que sólo te dediques a buscar pareja cuando te encuentras en tu zona de confort.

El lenguaje corporal también se transmite

Según algunos estudios, el 55% de la comunicación se produce en forma no verbal, es decir, a través de nuestros gestos, el tono y timbre de nuestra voz y muchas otras señales a veces imperceptibles. Pero… ¿cómo se traduce esto en la comunicación en los sitios de citas online, que es básicamente a través de palabras escritas en un servicio de mensajería instantánea? No desesperes; si tienes pensamientos positivos, tu ocasional interlocutor o interlocutora… ¡podrá captar todas las sutiles señales que le envíes! De la misma manera, si estás lleno de pensamientos negativos, también se traslucirán a través de tus palabras. Sigue nuestros consejos y procura tener pensamientos positivos, y se duplicará tu atractivo para las personas del sexo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*