Pareja busca pareja

Si leemos la frase Pareja busca pareja en internet o en algún tablón de anuncios, inmediatamente entendemos qué quiere esa pareja. Las citas casuales ya no son un tabú del pasado o algo oscuro y clandestino, sino que se da cada día en miles de ciudades del mundo.

En C-Date, uno de los portales de citas más importantes, definen este tipo de encuentros casuales como «parejas con las que poder vivir y disfrutar de relaciones íntimas sin rodeos, pero con un alto grado de satisfacción por ambos lados, sin perjudicar a nadie».

Evidentemente, las relaciones casuales no son para todo el mundo. La mayoría de las parejas estables no se lo plantean en absoluto. En cambio, entre los solteros es mucho más frecuente el hecho de querer conseguir citas de una noche sin compromiso ni ataduras.

¿Dónde se pueden encontrar citas casuales?

Si estás buscando citas casuales visita C-Date y regístrate gratis para empezar a buscar personas o parejas para citas esporádicas. Es sin duda el mejor portal de España para este tipo de encuentros.

¿Son seguras las citas casuales?

Tanto como puedan serlo las citas normales que encuentres en una discoteca o bar. Siempre debes guiarte por tu sentido común y no tomar riesgos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*