Los días festivos y el romance on line

Para muchos corazones solitarios, las fiestas navideñas y de fin de año pueden ser un motivo para renovar la esperanza y conseguir el tan anhelado amor o conocer alguien divertido con quien celebrar la llegada del nuevo año. Si es tu caso pero en estas navidades no has encontrado lo que buscabas, no te desanimes. ¡El calendario tiene muchas oportunidades para establecer nuevas relaciones!

Por supuesto la Navidad y la llegada del nuevo año son motivos muy especiales; la gente se encuentra animada y predispuesta a brindar buenos momentos. Según las últimas estadísticas, el mes de enero es uno de los más románticos, especialmente en Europa, pues el frío invierno parece alentar el deseo de estar juntos y prodigarse besos y abrazos… y uno de los meses más prolíficos para los varones, pues la mayoría afirma sentirse más solo en invierno y más deseoso de concretar una cita online. En realidad, el comienzo de un año nuevo es un excelente motivo para proponerse nuevas metas como, por ejemplo, encontrar pareja, y encarar el desafío con nuevas expectativas. También es probable que coincida con los planes de cambiar, mejorar y renovarse que muchas personas deciden al comienzo del año. Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que las personas que buscan parejas online se muestran muy activas en esta época del año.

Sin embargo, si el momento pasó y no cumpliste tu objetivo, aquí te presentamos un calendario de oportunidades que puedes manejar hasta el mes de abril, aprovechando distintas celebraciones civiles y religiosas para relacionarte, expresar sentimientos y hacer regalos. Por ejemplo, en enero nos encontramos con la Noche de Reyes, ideal para hacer un regalo o una invitación. Además, muchos europeos prefieren este mes para escapar del frío invierno y viajar al hemisferio sur eligiendo algunas de las hermosas playas del Pacífico o el Atlántico para descansar. Es una excelente oportunidad ya que el cuerpo y la mente están más distendidos, relajados y dispuestos al entretenimiento y el encuentro. Febrero por su parte es el mes de los enamorados por excelencia ya que llega el Día de San Valentín, pero también el Carnaval, una de las celebraciones más populares del mundo, caracterizada por los disfraces, las carrozas y los juegos con espuma y serpentinas, excitante y divertida. Entre marzo y abril, según el año, se celebra la Pascua, que permite tomarse algunos días de descanso y dedicar más tiempo a las citas online. Sin olvidar el 23 de abril, Día del Libro; la costumbre es que las chicas le regalen un libro a los chicos y éstos respondan con una rosa… que perfectamente pueden adaptarse al mundo online con libros y flores virtuales.

Te sugerimos diseñar bonitas tarjetas para enviar a tus contactos, elegir frases divertidas, picantes o amorosas según tu estilo y el tipo de relación que estés buscando, y si hay alguien especial, puedes enviarle un regalo virtual, como flores, bombones u ositos de peluche. En las fechas especiales es difícil rechazar un regalo y puede ser el primer paso para conquistar su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*