Libro recomendado: «La soledad. Singles: un nuevo estilo de vida», de Jordi González Guillem

¡Los singles están de moda! Tanto es así, que entre 1991 y 2001 los hogares unipersonales aumentaron un 82% en España.

Jordi González Guillem ha publicado el libro La Soledad: Singles, un nuevo estilo de vida, en el que pretende dar algunas claves para estructurar el día a día en torno a esta situación en la que no se depende de la validación de los demás.

¿Qué prefieres, contentar a los demás o ser feliz? La soledad te da las claves para dejar de estructurar tu vida como si necesitaras la confirmación de las personas del entorno, y te permite desarrollar la convicción de que realmente puedes vivir siendo tú mismo.

Para ello, la obra de Jordi González Guillem propone creer en las capacidades propias y evitar las limitaciones, actuar de manera próspera y escapar del pesimismo.

En la búsqueda constante de uno mismo, este libro brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino para reflexionar sobre tu forma de vivir la vida y disfrutar de tus decisiones. En definitiva, el autor anima a los lectores a tener la valentía de ser uno mismo.

González asegura que los singles se encuentran en una «situación idónea» para hacer una valoración de su estado emocional. Se trata del «mejor momento para una reflexión» al poder contar con un «estado de objetividad ajeno a tensiones o presiones». En definitiva, lejos de plantear la soledad como una situación de crisis se erige como «una oportunidad para la reflexión personal».

Por tanto, todas aquellas personas que quieran descubrir las claves del liderazgo interior, aplicadas en esta ocasión a un estilo de vida que cada vez es más habitual en nuestra sociedad, podrán encontrar algunas respuestas en esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*