La compatibilidad… más allá de los tests

Con el fin de averiguar qué es lo que realmente estás buscando en un sitio de citas online, te recomendamos en primer lugar tener la mente abierta, dejar de lado las normas que has estado usando hasta este momento y prepararte para vivir momentos inolvidables.

Lo importante no es lo que se ve

Lo primero que comprobarás, en un sitio de citas online, es que no puedes ver a tu interlocutor o interlocutora. Sí, tal vez haya incluido alguna fotografía en su perfil… y esa es toda la información con la que podrás contar al comenzar la relación. Por eso, lo importante no es lo que se vé… sino lo que puedes aprender de él o ella a través del diálogo. No importa que tus amigas o amigos destaquen siempre lo atractiva que eres; una relación online equivale a empezar desde el principio, porque ella o él no saben nada de ti más que lo que puedas transmitir de aquí en adelante.

Más allá de los tests de compatibilidad

La mayoría de los sitios de citas online incluyen un test de compatibilidad y periódicamente te envían correos electrónicos informándote acerca de los perfiles con los que compartes intereses, gustos y preferencias. Pero estas guías sirven sólo como orientación; ¡no siempre la persona compatible es aquélla que es igual a ti, en cuanto a personalidad, intereses y ambiciones! Por eso, más allá de los perfiles seleccionados por los administradores del sitio, te recomendamos explorar por ti mismo los perfiles de los diferentes usuarios y usuarias y elegir el que te parezca más estimulante.

Mantén la mente abierta

Los varones son más visuales que las mujeres, es decir, que a ellos los seduce más rápidamente una fotografía que una descripción; en cambio, las chicas son un poco más reflexivas y en realidad saben leer entre líneas las fotografías y los perfiles y pueden adivinar mucho más de lo que realmente se dice. Por eso los varones se dejan llevar más por sus impresiones a primera vista, y muchas chicas saben esto de manera que incluyen en su perfile fotografías seductoras o provocativas. Lo más recomendable, seas chico o chica, es mantener la mente abierta, y probablemente encuentres una gran personalidad, un espíritu chispeante y alegre, una persona inteligente, ambiciosa y con muy buen humor, allí donde menos lo esperabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*