Ideas para salidas on line

¿Tu relación on line está languideciendo? ¿Te aburres o estás harto o harta de «siempre lo mismo»? Entonces lo mejor es darle nuevos aires inventando unas interesantes salidas… on line. Museos, zoos, caminatas virtuales por una ciudad exótica, centros comerciales y mucho más utilizando los recursos de Internet.

En una relación on line no todo es conversaciones divertidas y un poco de sexo virtual. A veces las personas necesitan cambiar de tema y compartir sus experiencias cotidianas. En una relación personal es más fácil encontrar temas y organizar salidas, como ir a tomar algo, salir de noche al cine o a bailar, recorrer los parques de la ciudad o tomar un autobús e ir de picnic a las afueras. En la relación virtual es quizás un poco más complicado pero no imposible, ya que Internet te provee un amplio abanico de herramientas y posibilidades para realizar un paseo juntos y compartir sus vivencias. Solamente necesitas tener una función de chat abierta para conversar mientras visitan el mismo sitio web al mismo tiempo.

Museos virtuales: La mayoría de los museos del mundo tiene su sitio web en Internet, pero no todos cuentan con desarrollos tridimensionales que permiten recorrerlos como si estuvieras allí mismo, por eso antes de invitar a tu pareja a visitar un museo, debes asegurarte de que tiene esta posibilidad. La encontrarás en los museos más famosos del mundo, como la iglesia de Santa Sofía en Estambul, y también en otros casi desconocidos como el Teatro de Maravillas o Palacio de la Ilusión de París, en les Pavillons de Bercy; el sitio web es romántico, divertido y muy sugerente. También puedes visitar museos del sexo como el de Amsterdam para no dejar nunca de lado el ingrediente picante de la relación.

Recorrer ciudades: Internet provee espectaculares herramienta para recorrer ciudades que te permiten prácticamente caminar por sus calles o sobrevolarlas como si estuvieses en un globo aerostático. Te recomendamos efectuar un viaje de reconocimiento antes de invitar a tu pareja, para asegurarte de que la herramienta funciona y que hay lugares interesantes para ver.

Ir de compras: ¿qué tal una salida de compras para adquirir por ejemplo lencería? Esto convertirá tu próxima compra on line en una excitante experiencia con tu pareja. Elige previamente los lugares que visitarás y asegúrate de incorporar alguno que cuente con modelos en línea de lencería erótica; aunque no vayas a comprarlos en realidad, será muy divertido explorarlos en pareja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*