En la búsqueda del príncipe azul

¿Existe el hombre perfecto? ¿Anda por ahí, en alguna parte? ¿Debo ir a buscarlo?

El hombre perfecto es un tema clave para muchas mujeres y quizás hasta una fuente inspiradora para otras muchas que a diario están en su búsqueda. Sí, probablemente sí existe y por supuesto que sí lo encontrarás.

En toda nuestra vida nos trazamos metas, buscamos llegar a ciertos objetivos, ambicionamos algunas cosas y tenemos grandes y pequeños deseos, pues es lo que nos mantiene ocupadas y positivas ante la vida, es lo que nos hace ser humanos.

En los últimos años, el término «hombre perfecto» se ha convertido más que nada en un cliché, pues buscamos que se ajuste a la perfección a una lista que difícilmente puede ser real en una persona.

La mayoría pensamos que ese hombre perfecto aparecerá así de la nada y nos tomará de la mano para decirnos que es el ideal, incluso nos ponemos exigentes buscando hasta el más mínimo detalle de la perfección, pero si bien hay algunos requisitos que no son negociables hay otros en los que podemos ser flexibles.

A medida que pasa el tiempo, los seres humanos nos hemos vuelto más sofisticados para elegir a quien será nuestro compañero. Primero nos fijamos en si tiene un buen salario, una buena casa y si está bien educado, tratando de que se ajuste al perfil que deseamos, sin embargo no tomamos en cuenta que él también puede tener en mente una lista de características que busca en su mujer ideal.

Es típico que suspiremos cuando pensamos en el hombre ideal, pero revisa con mucho cuidado tu lista de prospectos y fíjate si hay algunos detalles con los que estés dispuesta a negociar.

Piensa, ¿estás dispuesta a esperar que él llegue a tu vida o te lanzarás en su búsqueda? Muchas mujeres pierden el tiempo «esperando» a su hombre perfecto, piensan que llegará de casualidad rendido a sus pies, pero porqué no darse la oportunidad de buscar a esa pareja ideal entre los amigos, total puede estar en cualquier lugar.

La mayoría de los hombres buscan simplemente a una mujer a quien amar, alguien que los adore y que a su lado puedan sentirse especiales para compartir cualquier momento. El problema es que ellos están constantemente presionados para cumplir la enorme lista de requisitos que ponemos las mujeres para elegir a nuestra pareja. Todo el tiempo los bombardeamos con mensajes que les dicen que deben adaptarse o encajar a los deseos de las mujeres porque si no los rechazarán.

Pero no te desanimes, pues el hombre perfecto para ti está en cualquier lugar sólo hay que saber encontrarlo, para ello podrías comenzar preguntándote si hay ciertos detalles en los que puedas ser flexible, además debes tener claros tus potenciales e ideales de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*