Cómo suavizar el enojo de tu pareja

La mayoría de la gente cree que para suavizar un enojo, lo mejor es pedir disculpas. Pero… está comprobado que muchas veces las disculpas no funcionan. Peor aún, en ciertas circunstancias ¡no tienes ningún deseo de pedir disculpas! Si pasan las horas o los días y el enojo persiste, prueba con alguna de estas estrategias.

Gente de mal carácter

Algunas personas tienen mal carácter o, mejor dicho, un temperamento fuerte, propenso rápidamente a echarte de la habitación o hasta de la misma casa… o en el caso de las relaciones virtuales, fuera del chat. En estos casos realmente, lo mejor es ponerse lejos del alcance de tu enfurecida pareja pues no se sabe en qué puede desembocar su enojo. La gente de mal carácter es sin embargo adorable pues las tormentas suelen terminar tan repentinamente como comenzaron, y muchas veces los nubarrones se disipan con demostraciones de amor dejando brillar nuevamente el sol de las sonrisas.

Música para sonreír

A veces pasan los días y la desaveniencia continúa. Si se trata de una relación cara a cara te recomendamos, por ejemplo, contratar un grupo de mariachis o pedir a una banda musical amiga que ofrezca una serenata a tu enojada pareja. La música debe ser romántica, divertida y humorística ¡por más que tu corazón estén partiéndose en pedazos! Si estás en una relación en línea, puedes elegir un tema o video musical de libre disponibilidad en Internet y dejarlo en su sitio en las redes sociales o enviarlo por correo electrónico, como una bonita sorpresa al despertar. A menos que él o ella realmente estén enojados y no quieran verte nunca más, la música pondrá una sonrisa en su rostro y le ablandará el corazón.

Pedir ayuda a los amigos

Bueno, este recurso tampoco es nuevo, ¿no es cierto? Aunque quizás no lo hayas utilizado nunca. Funciona tanto en las relaciones cara a cara como en las parejas ciberespaciales. Es simple, debes solicitar a un amigo o amiga, aunque no sean amigos en común, para que consiga devolverte su atención con una frase creativa e ingeniosa. Alguno de tus amigos podría, por ejemplo, colgar una foto de tu pareja en su propio sitio en las redes sociales (asegurándote de hacer los enlaces correspondientes para que ella la vea) pero… ¡con un cartel con tu nombre y la frase “te ama”! Te recomendamos utilizar un fino buen humor e intentar diferentes trucos hasta disipar su enojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*