Cómo conseguir que te propongan matrimonio

Todo el mundo debe haber oído que el amor viene primero y luego llega el matrimonio. Sin embargo, para un hombre, proponer matrimonio nunca ha sido fácil y no lo será en el futuro tampoco. Esto no significa que al hombre le disguste la idea o, lo que es peor, que pueda tenerle miedo al compromiso matrimonial. La mayoría de las veces, los hombres no comprenden que para sus novias casarse es de suma importancia. A continuación, se detallan algunos métodos para conseguir que le propongan matrimonio.

¿Sabía usted que los hombres nunca miran los mapas o consultan manuales de instrucciones? No lo hacen por falta de conocimiento sino porque odian que se les diga qué hacer.

En caso de que, después de cierto período de tiempo, usted note que él no va a comprometerse con el matrimonio, entonces probablemente sea el momento para la acción. Por supuesto, a ninguna mujer le gustaría hacer frente a esta situación y llevar el tema del matrimonio a un enfrentamiento cara a cara. Cada mujer prefiere que el novio haga la propuesta en vez de persuadir a su novio para hacerlo. Y si usted desea tener éxito, se requiere una comunicación honesta.

Un hombre no responde de manera positiva si usted luce deprimida o lo hace enojar. Él definitivamente requiere un tiempo para pensar sobre la propuesta, por lo que necesitamos darle un respiro con el objetivo de que tome una decisión con tranquilidad. Tal vez esta es la primera vez que él se detiene a pensar en una propuesta de matrimonio.

Los hombres no son tan sensibles como las mujeres, se toman su tiempo para proponerle casamiento a una mujer y algunas veces odian que les digan lo que deben hacer en este sentido. Por supuesto, usted podría hacer alusión a la propuesta dejando un poco de material relacionado con las bodas, como las revistas de novia en la casa y luego pedirle que vea el catálogo de anillos. Seguramente él irá en busca de esas imágenes y le propondrá matrimonio.

Las mujeres siempre deben tratar de captar los mensajes sutiles porque los hombres no son buenos en ocultar lo que están pensando. El problema es que muchas mujeres quieren escuchar lo que a ellas les gustaría oír y no lo que la otra persona quiere decir. Tratemos de captar el mensaje oculto. Analizando lo que él está diciendo a través de sus gestos y el comportamiento, usted podrá determinar si está listo o no para la relación, o incluso puede estar diciendo que él no está tan interesado en recorrer todo el camino hasta el altar y que únicamente busca una relación casual. Así que cada mujer debe desarrollar la capacidad de leer las intenciones de una persona, para que no se enganchen con el hombre que no puede corresponder su amor.

¿Sabía que usted como una mujer, en virtud de su feminidad, tiene en sus manos el poder para hacer que un hombre se enamore perdidamente de usted, influenciar su forma de pensar, y hacer que él quiera pasar el resto de su vida a su lado cumpliendo todos sus deseos?

¡Sí, es verdad! Usted puede tener una relación sana y amorosa. Y la mejor parte es que puede lograrlo fácilmente y sin esfuerzo siendo una misma- y no pretendiendo ser otra persona a fin de mantener a un hombre interesado en usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*