Ideas de actividades para compartir en línea

Una relación en línea no tiene por qué limitarse al chat, videochat, conversaciones picantes o un poco de sexo por Internet. Hay muchas cosas para hacer que contribuyen a cimentar una relación y convertirla en una larga y duradera amistad o… ¿por qué no? Un amor para toda la vida.

Por qué realizar actividades on line juntos

No hay ninguna duda acerca de que compartir diferentes actividades ayuda a la pareja a conocerse mejor, saber más acerca de sus gustos y preferencias y agrega temas nuevos de conversación, siempre necesarios para oxigenar la relación. Las actividades pueden ir desde compartir cosas como recetas de cocina, opiniones acerca de libros o películas hasta visitar determinados sitios cada uno desde su ordenador, y comentar lo que ven o lo que se puede hacer.

Visitar sitios de subastas

Los sitios de subastas son muy divertidos para quienes los exploran sin necesidad de comprar nada, solamente para ver. Es como recorrer una feria de antigüedades, un museo o un mercado popular. Probablemente encontrarán cosas que estaban en sus hogares cuando eran pequeños o mejor aún, en las casas de los abuelos, que despertarán recuerdos e impulsarán a compartirlos.

Compartir recetas de comida

La comida siempre es un buen tema para conversar… inclusive si no te gusta cocinar. Si es tu caso, puedes hablar acerca de la comida que preparaba tu mamá o tu abuela, o cuál era tu plato favorito cuando eras niño. Claro que si sabes cocinar el tema es mucho más atractivo ya que, por ejemplo, pueden comparar la forma en que cada uno prepara un mismo platillo. Puede ser divertido tomar fotografías del plato que cada uno ha preparado y compartirlas.

Ver una película juntos

Bueno, esto es casi… como ir al cine juntos. Pueden ponerse de acuerdo en un determinado día y hora y acceder a algún sitio de Internet que ofrezca películas en línea; mientras tanto, mantén el chat abierto y no dejes de intercambiar opiniones e impresiones con tu pareja… ¡tal como si estuviesen juntos en una sala o en el salón de casa disfrutando una película por televisión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*