Encontrar pareja en Barcelona

Esta sección te interesa si quieres encontrar pareja en la ciudad de Barcelona. Te presentamos todas las formas que tienes para llevar a cabo la búsqueda de tu media naranja en la ciudad condal.
Son muchos los catalanes y catalanas que están buscando activamente pareja en Barcelona, así que si sigues nuestros consejos, tendrás muchas posibilidades de éxito.
Barcelona vista desde Vallvidrera con el sol de la mañana filtrándose entre las nubes sobre el mar

¿Qué estás buscando?

Aunque algunos de los lugares y portales que presentamos pueden servir tanto para encontrar pareja como para una búsqueda de contactos más esporádicos, esta guía está pensada principalmente para encontrar pareja estable. Si lo que buscas son contactos o citas casuales, te recomendamos visitar esta sección.

Actividades para singles en Barcelona

Atentos al grupo de singles de Barcelona que estamos creando en cita Perfecta. Pulsa aquí para apuntarte a nuestra lista

Citas rápidas (speed dating) en Barcelona

Bedazzling: Una de las maneras más divertidas de conocer gente nueva y tal vez encontrar el amor son las citas rápidas: reuniones de singles en un bar, donde se tienen citas de 7 minutos cara a cara, y si hay feeling o conexión, más adelante se puede volver a quedar con esa persona. Es en definitiva una velada diferente y divertida para solteros y solteras. Pulsa aquí para entrar en Bedazzling.es.

Páginas para buscar pareja en la ciudad de Barcelona

Lo primero que te vamos a recomendar es buscar pareja a través de Internet.
Especialmente mientras dure el confinamiento impuesto por la crisis dl coronavirus, lo más prudente para ti es limitarte a las citas en linea, hasta que podamos volver a salir.
En Cita Perfecta tenemos muchas revisiones de portales para conseguir citas en línea. A continuación te resumimos aquellos que te pueden servir para centrar tu búsqueda en Barcelona.

Be2: La búsqueda de pareja con métodos científicos es la característica principal de este veterano portal. La búsqueda se hace mediante emparejamiento a través de un perfil super completo. Puedes leer nuestra opinión de Be2 aquí, o leer las opiniones de usuarios reales.
Solteros 50: Muy parecida a Be2, pero centrado exclusivamente en el público mayor de 45-50 años. Si es tu franja, y buscas a alguien de tu misma edad, éste es sin duda tu portal para buscar pareja.

Páginas web y asociaciones para singles en Barcelona

Existen varias asociaciones o grupos que se especializan en fomentar los encuentros y actividades para singles en la ciudad de Barcelona. Aquí tienes algunos ejemplos:

Amigos Barcelona: Creada para hacer amistades en Barcelona, en esta web podrás encontrar grupos y chats organizados por zona geográfica y por actividades o hobbies. También tienen un grupo especial para encontrar el amor.

Singles Barcelona Selecta: Un club creado para fomentar las actividades para solteros, con el objetivo de hacer amistades y/o encontrar pareja.

Friendsteam.com: Un club para hacer amistades fundado nada más y nada menos que en el año 1996. Enfocado a personas de entre 45 y 60 años, aparte de todas las actividades que organizan, tienen una agenda actualizada diariamente que te informa de todos los eventos para singles tanto en Barcelona como en toda Catalunya.

Locales para encontrar pareja en Barcelona

Las citas online están muy bien para ganar tiempo si no quieres salir de casa, o si quieres encontrar una persona que te guste independientemente de donde viva. Pero si estás leyendo esto es porque quieres encontrar pareja en Barcelona. Por tanto, las probabilidades de éxito pueden ser mayores si sales a la calle a buscar pareja.

A continuación te ofrecemos una pequeña lista de los locales de Barcelona que son conocidos por sus fiestas y actividades para singles. No incluimos los bares y discotecas tradicionales, donde también se liga, por supuesto, pero no están especialmente enfocadas a solteros y solteras.

Bar Snooker: Coctelería de diseño entre mesas de billar en la que cada miércoles a partir de las 8 de la tarde se reúnen singles para hacer amistades y lo que surja.

Quedem Singles Bar: Servicio de bar de tarde/noche con ambiente íntimo y acogedor, donde también se organizan «kedadas» de singles. está en Barcelona, en la calle Arizala 5.

Opium Barcelona: Local de moda del puerto Olímpico de Barcelona, con música y ambiente lounge. Si vas a cenar primero, te ahorrarás la cola de gente para entrar. Muy recomendable para pasar un rato agradable con vistas excelentes, y después disfrutar de la discoteca.

Consejos para encontrar el amor en Barcelona

Además de las recomendaciones que te hemos dado más arriba, hay mil formas diferentes de buscar pareja en tu ciudad. ¿Quieres unos consejos para conseguirlo?

1.- Sal de la rutina.

Si sólo vas de casa al trabajo y del trabajo a casa, o si siempre frecuentas los mismos ambientes, estás perdiendo mucvhas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Atrévete a salir de la rutina y busca nuevos lugares donde pasar tu tiempo libre. Así aumentan vuestras probabilidades de encontraros.

2.- Busca a tu pareja activamente.

Es posible que hayáis coincidido en algún sitio y ni siquiera lo sepas. Levanta la vista de tus cosas (y de tu móvil) y mantente alerta por si aparece un chico o una chica interesante. Si te gusta leer y están en una librería, piensa que a esa chica que hay a tu lado ojeando libros también también le gusta. Ya tenéis algo en común. Sólo te falta atreverte y dar el primer paso para una conversación interesante.

3.- Apúntate a actividades.

Sean o no sean especialmente diseñadas para singles, cuantas más actividades realices, más gente conocerás. Eso sí, elige aquellas actividades que te gusten. Así tendrás un interés común real con las personas que conozcas.

4.- Sé tú mismo/a.

No intentes impresionar a nadie haciendo ver que eres algo que no eres. Se trata de encontrar pareja para toda la vida, ¿recuerdas? Por tanto lo más importante es encontrar a alguien que te quiera y te valore por lo que tú eres en realidad.

5.- Ten cuidado.

Especialmente si eres mujer, ten siempre presente tu seguridad. Si acabas de conocer a una persona, por muy atractivo o atractiva que sea, no sabes nada de él en realidad. Ten precaución, intenta quedar algunas veces en lugares públicos, y siempre que tengas que quedar a solas, dile a alguna persona de confianza dónde estarás. Más vale prevenir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*