Cómo reparar un olvido

Las mujeres tenemos una habilidad especial para recordar los aniversarios, pero los varones siempre los olvidan y, de hecho, en una amistad o pareja que recién comienza, olvidar saludarla o regalarle algo en una fecha importante para ella puede ser la mejor manera de arruinarla. Excepto que, una vez sucedido lo inevitable (olvidaste que era su cumpleaños) sepas cómo hacer para reparar el daño y enamorarla definitivamente.

No minimices tu olvido

Para empezar, lo peor que puedes hacer es minimizar el hecho. No es que “sólo” olvidaste que era su cumpleaños; además, no sirve de nada decir ahora que lo tenías anotado en tu calendario, que tenías la mejor intención de no olvidarlo, etcétera, etcétera, etcétera. Hazte cargo y pronuncia las dos palabras mágicas de las que ya hemos hablado: “lo siento”. A continuación, lo que deberías hacer es enviarle un regalo que demuestre cuánto la amas y que realmente no era tu intención olvidar el aniversario.

Elige un regalo virtual muy romántico

Internet es una gran fuente de entretenimiento y además te permite elegir regalos originales y divertidos que encantan a todo el mundo. Libros, música, películas, estrenos de cine y actividades exclusivas son algunas de las cosas que puedes encontrar en Internet para regalar a tu cita online. En realidad, realizar este tipo de operaciones en Internet es muy fácil ya que sólo debes abonar con tu tarjeta de crédito y enviarle el enlace para que ella pueda acceder a lo que sea que hayas adquirido. La única condición es que sea… muy romántico. Por ejemplo, aunque sean ambos entusiastas de la vida sana, evita enviarle un enlace para presenciar una videoconferencia acerca de la disminución del consumo de sal.

Aprovecha la oportunidad para reconquistar su corazón

Tal vez el incidente es decir el olvido de su fecha de cumpleaños hizo tambalear un poco la relación… En realidad, como un verdadero estratega capaz de convertir los defectos en virtudes y las dificultades en desafíos, debes aprovechar la situación para reconquistar su corazón. Las claves centrales son, como hemos dicho, decir “lo siento” y enviarle un regalo romántico. Si la relación es cara a cara, podrías inventar algo muy dulce y creativo como encontrar el punto más alto de la ciudad e invitarla a ver las estrellas. Si la relación es online deberás extremar tu imaginación. El objetivo: enamorarla definitivamente. La lección: no volver a olvidar su aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>