¿Cómo conocer gente nueva?

Si eres soltero te puede resultar difícil conocer gente, especialmente cuando la mayoría de tus amigos están casados. La buena noticia es que hay cada vez más opciones para conocer gente. ¡Echa un vistazo a las siguientes ideas y concreta una salida para el próximo fin de semana!

Citas en línea: consejos para los solteros

Las citas por Internet eliminan algunos de los prejuicios sobre conocer gente nueva. Después de todo, todo el mundo en el sistema está en busca de alguien. Hay sitios prácticamente para todos los gustos, en los que participan personas en diversas situaciones: desde madres o padres solteros, amantes de las mascotas y hasta gente con distintas creencias religiosas. Sólo tienes que visitar la página de citas en línea y conseguirás una cita.

Cómo conocer gente nueva con Speed Dating

¿Tienes diez minutos para satisfacer a tu pareja perfecta? La Speed Dating consiste en conocer a distintas personas solteras, dedicándole un minuto a cada una con el objetivo de encontrar a alguien con quien desees salir. Las conversaciones te ayudarán a determinar a quién te gustaría volver a ver y a quién no. Lo mejor de todo es que, a diferencia de una cita regular, si no sientes química con alguien, no tienes por qué esperar demasiado para conocer a otra persona.

Actividades en las que puedes conocer gente nueva

Existen en las ciudades de todo el país bailes, cruceros, eventos de golf y similares, diseñados especialmente para solteros. Revisa tu periódico local o ve a un centro comunitario para conocer los listados de eventos. De esta forma puedes conocer gente que comparta los mismos intereses que tú.

Actividades basadas en la fe que te permiten conocer a gente soltera

Iglesias y sinagogas a menudo realizan eventos sociales para solteros. Consulta con tu organización religiosa local para obtener información. Si logras conocer a alguien, asegúrate de tener muchas ideas en mente para atraer a la persona y fijar una cita.

Actividades en las que, probablemente, participarán personas del sexo opuesto

A veces la mejor manera de conocer gente nueva, es participar en una nueva actividad. Cosas como las clases de cocina, cursos de mecánica y clubes de lectura, ofrecen oportunidades de conocer a tu próxima pareja. Mantén una buena conversación y tendrás una nueva oportunidad de verla.

Pide a tus amigos que te organicen una cita a ciegas

A menudo, los solteros son tímidos a la hora de pedir ayuda. Pero hay que tener en cuenta que muchas veces, los amigos están dispuestos a dar consejos. Si un amigo te organizó una cita y no funcionó, sé educado tanto con la persona de la cita como con tu amigo. De esta forma tu amigo podrá volver a organizarte otra cita que tal vez si funcione.

Servicios de formación de parejas

¿Por qué no dejar que otra persona haga el trabajo de encontrar a esa persona especial? La formación de parejas puede parecer una idea antigua, pero las nuevas formas de conocer gente, ya sea en línea o en mediante las citas rápidas, le han dado una renovada popularidad. La formación de parejas es un servicio que se difunde principalmente de boca en boca, pero también puedes encontrar casamenteros en las páginas amarillas, en línea o en listas de las organizaciones comunitarias de donde vives.

Citas – almuerzo: Consejos para solteros

Las citas – almuerzo fueron creadas especialmente para profesionales ocupados. Se organizan citas casuales para almorzar después del trabajo.

Cómo invitar a alguien a una cita

¿Por qué no tomar el asunto en tus propias manos? Ten confianza y no te preocupes por el rechazo. Después de todo, si te dicen que no, por lo menos lo habrás intentado. Pero si dicen que sí habrás conseguido una cita por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>