Citas Gays / Lesbianas

En esta página hemos reunido para ti las mejores webs de citas y contactos gays. Nuestra lista está pensada para aquellas personas homosexuales que buscan contactos esporádicos y relaciones sin compromiso. Si lo que estás buscando es una pareja gay o lesbiana estable, puedes dirigirte a la sección Encontrar pareja gay o lesbiana, en la que sí hemos escogido los portales más enfocados a buscar pareja.

Páginas de contactos para gays y lesbianas

La versión en español de Outpersonals.com es sin duda una elección acertada entre las páginas de contactos gay. Puedes registrarte gratis y colgar tus fotos en pocos minutos. Respuestas aseguradas.

La versión para lesbianas de AdultFriendFinder. Regístrate gratis y accede a una base de datos enorme de personas sin inhibiciones que buscan sexo y diversión.

La web de Friendfinder.com dedicada a las relaciones gay. Todavía no existe la versión en español, pero de todas formas vale la pena colgar tu foto en su web. Muchos de sus usuarios son residentes españoles o de latinoamerica, así que no tendrás problema en comunicarte con ellos. Además, siempre puedes encontrarte metido en una excitante aventura internacional. Quién sabe? Atrévete!

Páginas de contactos adultos genéricas

A continuación te listamos las mejores páginas para contactos sexuales casuales que existen en Internet. Son páginas genéricas (no específicas de orientación sexual), pero por sus dimensiones encontrarás muchísimos perfiles de chicos o chicas gay que quieren pasar un buen rato sin inhibiciones.

Ya hemos hablado en la sección de citas esporádicas de este portal de casual dating. Es una buena opción si lo que buscas es una cita sexual sin compromisos.

(Visitar sitio | Ver revisión)
Lovoo es relativamente nuevo en el mundo de los contactos online, pero ha entrado con gran fuerza gracias a su aplicación móvil en la que podrás encontrar personas de tu mismo sexo y cerca de ti dispuestas a pasar un buen rato contigo hoy mismo. Sin compromisos!

Fuego de Vida
Videos eróticos, contactos picantes, un diseño fresco y moderno y una tarifa muy económica hacen de Fuego de vida una opción muy recomendable para establecer contactos gays hoy mismo. No lo dudes y pruébalo pulsando aquí

(Visitar sitio)
El último portal de citas casuales que te recomendamos, pero no por ello debes dejar de visitarlo. Más de 3 millones de usuarios entre los que buscar un contacto sexual sin compromiso. Visítalo pulsando aquí.