Citas Gays / Lesbianas

En esta página hemos reunido para ti las mejores webs de citas y contactos gays.
Lo mejor que puedes hacer para conocer a ese alguien especial es registrarte en uno o en todos los portales que encontrarás más abajo y poner tus fotos y tu perfil al alcance de miles y miles de hombres que están ya registrados allí.
Seguro que cientos o miles de ellos andan buscando a alguien como tú.
No te cortes y ¡lánzate ya!
También hemos recogido otras páginas que no son exclusivamente gays pero que con la inmensa base de datos que tienen, el número de personas gays es increíble y en ellas también podrás encontrar tu media naranja o ese nuevo grupo de amigos que andas buscando.

La versión Gay de EasyFlirt, un nuevo portal muy recomendable.

La versión en español de Outpersonals.com es sin duda una elección acertada entre las páginas de contactos gay. Puedes registrarte gratis y colgar tus fotos en pocos minutos. Respuestas aseguradas.

Ya hemos hablado en la sección de citas esporádicas de este portal de casual dating. Es una buena opción si lo que buscas es una cita sexual sin compromisos.

La web de Friendfinder.com dedicada a las relaciones gay. Todavía no existe la versión en español, pero de todas formas vale la pena colgar tu foto en su web. Muchos de sus usuarios son residentes españoles o de latinoamerica, así que no tendrás problema en comunicarte con ellos. Además, siempre puedes encontrarte metido en una excitante aventura internacional. Quién sabe? Atrévete!

La versión para lesbianas de AdultFriendFinder. Regístrate gratis y accede a una base de datos enorme de personas sin inhibiciones que buscan sexo y diversión.