3 secretos sobre los hombres que toda mujer debe saber

En este artículo, te diré lo que ABSOLUTAMENTE DEBES saber acerca de cómo atraer a tu hombre, conquistar su corazón y hacer que se enamore de ti!

1) Los hombres pueden separar su vida de su relación.

La mayoría de los hombres separan su vida de su relación. No conectan estos componentes de su vida entre sí y las ven como áreas separadas. Si se trata del trabajo, van a dar el cien por ciento. Si se trata de resolver un problema de sus amigos van a poner todo su esfuerzo para tratar de solucionarlo. Tanto es así que los problemas de otros (incluyendo el amor y el romance) lo hacen a un lado de su vida. Si se trata de su relación van a dar su cien por ciento y pueden ser absolutamente románticos.

Para las mujeres es diferente. Una vez que han aceptado a un hombre en su vida, su relación se convierte literalmente en su vida! Ella considera que es difícil separar estos dos componentes. Tendrá al hombre de su vida en su mente a través de cada minuto! Sus pensamientos están llenos de imágenes de él, durante el trabajo, durante el juego, en medio de una reunión, durante el trabajo e incluso durante su tiempo de ocio!

2) Los hombres suelen ser más reservados y a veces no están dispuestos a hablar.

Pero esto no significa que haya algo malo en usted, y definitivamente no quiere decir que no te quiere. Él sólo no quiere hablar de nada en ese momento.
Si usted siente que su hombre está siendo poco romántico y lo siente lejano, tendría que pensar que los hombres tienen un compartimiento secreto en su interior, donde de vez en cuando sienten la necesidad de aislarse para resolver sus propios problemas, pensar en sus fantasías o incluso en sus sueños. No hay lugar en su interior en ese momento para nadie, ni siquiera para sus padres.

3) La autoestima del hombre se basa en el sentido de competencia y el éxito en la vida, no sólo de su relación.

Si un hombre siente que no está haciendo un buen trabajo en la oficina, puede llegar a pensar que no es la persona adecuada para su pareja, ha fallado en la realización de una tarea, dentro y fuera de la casa. Por ese motivo quizás el hombre sienta menosprecio por su persona y esto se verá reflejado también en el amor hacia su pareja. Por lo tanto no saque conclusiones apresuradas, si lo nota poco romántico o no le presta la suficiente atención.

No debe renunciar a su individualidad y a su dignidad después que ha comenzado una relación. Recuerde que no debe de ganarse el amor de la otra persona renunciando a la persona que es. Lo más importante para mantener una relación amorosa y duradera con el hombre de su vida es no renunciar al respeto y al amor de uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>